Temas

¡Kit pestañas perfectas M2 Beauté!

24/01/2019 · PROMOCIONES

¡El boom de las pestañas ha llegado para quedarse!

¡No me digas que unas pestañas largas, curvadas y tupidas no son justo lo que buscabas! Claro que sí, porque enmarcan la mirada, dan expresividad a los ojos y nada mejor si son nuestras y naturales, sin extensiones, sin mantenimiento cada 15 días para reponer las que hemos perdido,maquillándonos y desmaquillándonos con total tranquilidad...

Pues esta marca alemana ha sido la pionera tanto en cejas como en pestañas y nos presenta un Kit ed.limitada con dos de los bestseller de la firma:

  • Eyezone: Gloss revitalizante diseñado para estimular el crecimiento de las pestañas, hidratarlas,nutrirlas y potenciar los efectos de M2 LASHES . El resultado es pestañas más sanas, más brillantes y mejor definidas. Potencia la fortaleza y flexibilidad de las pestañas. Su innovador ingrediente activo TRIPEPTIDO-1 DE COBRE, crea un ambiente celular sano, fomenta el desarrollo del colágeno y combate los radicales libres, evitando el agotamiento del ácido hialurónico, lo que generaría signos prematuros de envejecimiento alrededor de la sensible área de los ojos.
  • Make Up Remover: Elimina el maquillaje de los ojos sin dejar residuos que comprometan los tratamientos posteriores para la piel o las pestañas. Oil-free. Optimiza los resultados del crece-pestañas M2 Lashes Serum.
     

¡Úsalo cada día mañana y noche sobre pestañas como "rimmel" transparente y en las cejas para peinarlas y darles definición!

 *Tip beauty: Será tu mejor complemento tras lifting de pestañas, extensiones o pestañas debilitadas para fortalecerlas.

¡No te quedes sin el y llévate GRATIS el desmaquillante comprando el EYEZONE!

SHOP ONLINE, ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS

www.nb-beatuyshop.com

 

¡Compártelo!