Drenaje linfático

Somos especialistas en la técnica Vodder, indicada tras intervenciones de cirugía estética como liposucciones, abdominoplastias, liftings...

Por su efecto drenante se aconseja en todo tipo de personas que padezcan retención de líquidos. Muy útil en el caso de las embarazadas para aliviar la pesadez de piernas y mitigar los calambres nocturnos.

Tiempo de tratamiento, aproximadamente 30-40 min según zona.

Date un capricho o dáselo a un amig@ con nuestras tarjetas regalo.

Terapéutico

Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a un esfuerzo, acumulan sustancias de deshecho que causan dolor, rigidez y espasmos.

Aquí la función del masaje es incrementar la circulación sanguínea lo que acelera la eliminación de esas sustancias tóxicas y dañinas.

A su vez se oxigenan los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de las lesiones.

Tiempo de tratamiento aproximadamente 30 min.

Embarazadas

Un nuevo concepto de cuidado, indicado para las futuras mamás.

Este masaje previene y alivia la hinchazón de piernas, mejora la elasticidad de la piel y proporciona un bienestar corporal notable al trabajar todos y cada uno de los músculos del cuerpo, evitando así las tensiones y dolores de espalda.

Disfruta de esta etapa sin renunciar a un cuidado muy especial.

Date un capricho o dáselo a un amig@ con nuestras tarjetas regalo.

Tratamiento de espalda con fango

Este ritual ayuda a mejorar las tensiones musculares, gracias a la aplicación de una mascarilla térmica con fango.

Tras 20 min de exposición se realiza un masaje de espalda que estimula el riego sanguíneo dejando una sensación de bienestar durante horas.

Tiempo aproximado 45 min.

Ritual Polinesia

En la primera etapa tiene lugar el Gommage Délicieux. De inspiración maohí, este gommage con arena blanca, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo con toda la suavidad y deja la piel suave y aterciopelada.

Perfumado y enriquecido con extractos de vainilla, te traslada al corazón de las islas Polinesias.

Escala en Bora Bora (Isla de Arena Blanca)

Es en esta etapa del viaje donde se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite de masaje Mahana, acompañdo de tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y de la mente.

Escala a Raïatea (Isla Sagrada)

Es la última etapa en este viaje por la Polinesia y en la que se realiza la aplicación del aceite sagrado, un concentrado de Monoï de Tahití y náceres. Su acción: sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y goloso. La piel, aterciopelada, realza su belleza y su luminosidad natural.

El plus, llévate para casa la gama cosmética completa para mantener la piel suave e irisada durante más tiempo.

Tiempo aproximado 90 min.

Ritual Cleopatra

Este ritual se basa en las rutinas de belleza de Cleopatra y te harán sentir como una reina.

La bienvenida se realiza con unas toallitas calientes impregnadas en un Elixir para continuar con un peeling de sal marina y leche.

Seguimos con una envoltura “Milk bath” sobre todo el cuerpo, lo que consigue calmar, hidratar y regenerar incluso las pieles más sensibles e irritadas. Tras la exposición se realiza un masaje completo.

¡Date el placer y conoce los beneficios de los lácteos sobre tu piel!

Tiempo aproximado 75 min.

Chocolaterapia

Tratamiento spa, para disfrutar de los beneficios y las sensaciones del chocolate sobre la piel.

Consta de una exfoliación con peeling de azúcar, envoltura en chocolate y masaje completo con crema de chocolate y naranja. Ideal para realizar una nutrición corporal completa.

Tiempo aproximado 120 min.

Masaje relajante con aceites esenciales

Disfruta cualquier día del año de un delicioso masaje por todo el cuerpo con un aceite esencial con propiedades holísticas relajantes.

Para olvidar el estrés de la rutina diaria, darte un capricho o regalarlo.

Tiempo aproximado 50-60 min.

Peelings

Peeling exprés + BRONCEADO DHA

Exfoliación corporal y facial para preparar la piel para el bronceado DHA. Sólo se recomienda en pieles con un óptimo nivel de hidratación.

Tiempo aproximado 40 min.

Exfoliación marina

Comenzamos exfoliando la piel con un gommage que arrastra las células muertas y repara la epidermis. Tras ser retirado en la ducha, finalizamos con una hidratación completa. Ideal como tratamiento previo a la exposición solar e imprescindible antes de realizar un bronceado con caña de azúcar.

¿El resultado? Una piel suave y luminosa gracias a los agentes hidratantes marinos.

Tiempo aproximado 60 min.

Peeling aromático con sales

Exfolia tu piel con esta exclusiva mezcla de sales marinas y aceite que renueva de manera intensa tu piel y suaviza las pieles más exigentes. Terminamos esta experiencia aromática con un masaje completo con aceite, que nutre y perfuma tu piel durante horas.

Tiempo aproximado 60 min.

Peeling deluxe

Tratamiento de exfoliación con un peeling de base cremosa que aplicamos por todo el cuerpo. Posteriormente hidratamos la piel con una crema que cargará tu piel de vitaminas y le devolverá la luz.

Ideal para pieles secas, desvitalizadas y exigentes. Su fórmula anti-aging previene el envejecimiento de la piel y le proporciona la protección necesaria para su defensa. Ideal como tratamiento previo a la exposición solar e imprescindible antes de realizar un bronceado con caña de azúcar.

Tiempo aproximado 60 min.

Tratamientos especializados de masajes y SPA