Rituales Spa

Ritual JOYAUX ATLANTIQUE

Ritual energizante inspirado en la litoterapia marina, para disfrutar del poder de las piedras y recargar el cuerpo de energía vital.

Comenzamos con un gommage a base de Arena Rosa Coralina y Cuarzo Blanco con funciones dinamizadoras que activan los flujos energéticos. A continuación, entraríamos ya en el masaje. Una combinación de una crema de masaje, con un concentrado de “Alga Preciosa”, enriquecida en Oro y Gemas de Cristal de Roca. Un momento sensorial intenso que, gracias a la textura innovadora y al tacto de las piedras, deja la piel delicadamente satinada y favorece la eficacia del masaje.

Tiempo aproximado 90 min.

Ritual ÎLES PACIFIQUE

Ritual relajante con pindas de arena caliente inspirado en el movimiento de las olas, para una profunda relajación.En la primera etapa tiene lugar el Gommage des illes. Este gommage con arena blanca de Bora Bora, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo con toda la suavidad y deja la piel suave y aterciopelada. Perfumado y enriquecido con extractos de coco y vainilla, te traslada al paraíso.

Es en esta etapa del viaje se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite, acompañdo de tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y de la mente.

Tiempo aproximado 90 min.

Ritual Cleopatra

Este ritual se basa en las rutinas de belleza de Cleopatra y te harán sentir como una reina. La bienvenida se realiza con unas toallitas calientes impregnadas en un Elixir para continuar con un peeling de sal marina y leche.

Seguimos con una envoltura “Milk bath” sobre todo el cuerpo, lo que consigue calmar, hidratar y regenerar incluso las pieles más sensibles e irritadas. Tras la exposición se realiza un masaje completo.

¡Date el placer y conoce los beneficios de los lácteos sobre tu piel!

Tiempo aproximado: 90 minutos

Ritual talasoterapia

Ritual de talasoterapia con algas mircroestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligoelementos.

Comenzamos con una exfoliación marina que favorece la renovación celular y la absorción de las propiedades de las algas.

A continuación realizamos una envoltura de algas que detoxifican de manera intensa el organismo para terminar con un masaje nutritivo que deja tu piel suave y aterciopelada.

Tiempo aproximado 90 min.

Ritual de espalda con fango

Este ritual ayuda a mejorar las tensiones musculares, gracias a la aplicación de una mascarilla térmica con fango.Tras 20 min de exposición se realiza un masaje de espalda que estimula el riego sanguíneo dejando una sensación de bienestar durante horas.

Tiempo aproximado 60 min.

Masajes Spa

Tiempo aproximado 60 min.

  • Masaje relajante con pindas de arena caliente: masaje inspirado en el tradicional Lomi-Lomi hawaiano para un momento de evasión y relajación.
  • Masaje relajante antiestrés: olvídate del estrés diario.
  • Masaje energizante con cristales de roca: masaje dinámico, inspirado en las técnicas ancestrales energizantes africanas y la litoterapia marina.

Masajes

Masaje embarazadas

Un nuevo concepto de cuidado, indicado para las futuras mamás. Este masaje previene y alivia la hinchazón de piernas, mejora la elasticidad de la piel y proporciona un bienestar corporal notable al trabajar todos y cada uno de los músculos del cuerpo, evitando así las tensiones y dolores de espalda.

Disfruta de esta etapa sin renunciar a un cuidado muy especial.

Tiempo de tratamiento aproximadamente 60min.

Masaje localizado

Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a un esfuerzo, acumulan sustancias de deshecho que causan dolor, rigidez y espasmos. Aquí la función del masaje es incrementar la circulación sanguínea lo que acelera la eliminación de esas sustancias tóxicas y dañinas.

Tiempo de tratamiento aproximadamente 30 min.

Drenaje linfático manual

Somos especialistas en la técnica Vodder, indicada tras intervenciones de cirugía estética como liposucciones, abdominoplastias, liftings...

Por su efecto drenante se aconseja en todo tipo de personas que padezcan retención de líquidos. Muy útil en el caso de las embarazadas para aliviar la pesadez de piernas y mitigar los calambres nocturnos.

Tiempo de tratamiento, aproximadamente 30-40 min según zona.

Exfoliaciones marinas

Tiempo aproximado 30 min.

  • Gommage aux Flocons de sels: Exfoliación fresca con tres sales exfoliantes y notas de flores blancas.
  • Gommage des îles: Exfoliación con aceite y arena de Bora-Bora y notas de vainilla y coco.
  • Gommage Aquatique: Exfoliación dinamizante azul océano, con sales marinas y notas acuáticas.
  • Gommage au sable Rose: Exfoliación cremosa con arena rosa y delicadas notas florales.
  • Peeling Exprés + bronceado DHA: Exfoliación corporal y facial para preparar la piel para el bronceado DHA.

Exfoliación + masaje

Tiempo aproximado 60 min.

  • Exfoliación marina: Gommage que arrastra las células muertas y repara la epidermis. Tras ser retirado en la ducha, finalizamos con una hidratación completa.
  • Peeling aromático con sales: Exfolia tu piel con esta exclusiva mezcla de sales marinas y aceite. Terminamos esta experiencia aromática con un masaje completo con aceite, que nutre y perfuma tu piel durante horas.
  • Peeling deluxe: Exfoliación con un peeling de base cremosa. Posteriormente hidratamos la piel con una crema que cargará tu piel de vitaminas y le devolverá la luz. Ideal para pieles secas, desvitalizadas y exigentes.

Envolturas

Tiempo aproximado 30 min.

  • Envoltura 3 algas marinas: Ritual de talasoterapia con algas mircroestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligoelementos.
  • Envoltura nutritiva cold Cream Marine: Bálsamo untuoso enriquecido con manteca de karité y aceite de alga marina.
  • Envoltura fundente: Crema sedosa enriquecida con loto sagrado y aceite de germen de arroz.

Tratamientos especializados de masajes y SPA en Tui