Diagnóstico

Para garantizar unos resultados óptimos en nuestro trabajo, recomendamos comenzar tus tratamientos con nuestro diagnóstico facial personalizado.

Será nuestro punto de partida para conocer sus singularidades, ayudando a prevenir patologías futuras y mejorando las problemáticas actuales.

Un asesoramiento realizado por profesionales que te asesorarán y atenderán para que saques el mayor rendimiento a tu piel con un plan completo de rutinas de belleza en casa y en cabina.

Pide ahora tu cita para un diagnóstico facial personalizado y deja tu piel en nuestras manos.

Higiene y limpieza

El primer paso de cualquier cura de belleza y mantenimiento de tu piel. Elimina cualquier toxina e impureza, estimula su renovación celular y la hidrata.

Un ritual basado en 3 pasos:

1. Desmaquillado, limpieza, tonificación y exfoliación. La exfoliación la trabajamos desde varios puntos: eliminando las células muertas superficiales, limpiando los espacios intercelulares y mediante peeling ultrasónico.

2. Extracción y desinfección.

3. Tratamiento específico: con él vamos a restaurar las condiciones óptimas de la piel, para que luzca sana y equilibrada.

Hidratación y nutrición

Hydro Cellular

Babor

Tratamiento intensivo con cosmética celular para regular los déficits de hidratación, en caso de pieles extremadamente deshidratadas y pequeñas arrugas visibles originadas por la sequedad. Hidratación multicapa gracias al ácido hialurónico triple, NMF-Moisturizing-Complex , biopolímeros y vitamina E entre otros consiguen una piel sana y de aspecto fresco, suave y firme.

Power C+

Skeyndor

Tratamiento intensivo para pieles desvitalizadas, con propiedades antioxidantes y ligeramente despigmentante. Da luz a las pieles apagadas. Indicado para pieles secas.

Power Oxygen

Skeyndor

Programa de oxigenación celular para tratar las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un intenso efecto detox sobre la piel recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido.

HA Dynamic

Skeyndor

Tratamiento ultrahidratante (actúa sobre todas las capas de la piel) con ácido hialurónico, apto para todo tipo de pieles. Regula la hidrodinámica de la piel y mejora las arrugas causadas por deshidratación.

Power Hyaluronic Ojos y Pestañas

Skeyndor

Tratamiento localizado para tratar una de las zonas más delicadas del rostro y atenuar de forma visible bolsas, ojeras y arrugas. Conseguirás una mirada fresca y tersa y unas pestañas fuertes.

Pieles sensibles

Aquatherm

Skeyndor

Todos los productos de esta línea contienen aguas de las termas de Salies-de-Bearn, centro de salud termal que se ubica al sur de Francia. Estas aguas mineromedicinales son muy ricas en ion magnesio, elemento clave en los procesos de recuperación de pieles dañadas, por lo que normaliza, equilibra y relaja todo tipo de pieles sensibles. En un solo gesto la piel se hidrata, se oxigena y se calma.

Neuro sensitive cellular

Babor

Cura de DOCTOR BABOR para pieles muy sensibles y secas (atópicas, dermatitis, psoriasis…).

Estos neurocosméticos regeneran efizcazmente el manto protector de lípidos en la piel y normaliza el equilibrio hidrolipídico. Además, refuerzan las defensas y resistencia propia de la piel lo que disminuye el riesgo a reacciones bacterianas y reduce las rojeces e irritaciones de forma eficaz y duradera.

Tres programas diferentes para tratar el problema en cada etapa:

  • Tratamiento de Shock: disminuye y evita los brotes en períodos críticos.
  • Tratamiento de continuación: acidifica y remineraliza la piel. El resultado piel uniforme, hidratada, sin prurito ni tirantez.
  • Piel sensibilizada, irritada o con rosácea: hidratación profunda que calma la piel y elimina las rojeces dejando la tez uniforme.

Refine Cellular “Anti Couperose”

Babor

Cura para pieles con rojeces, vasos sanguíneos visibles, fragilidad capilar y descamaciones y en general todo tipo de alteraciones de origen vascular. El resultado una piel visiblemente más uniforme, homogénea y fuerte. Las paredes vasculares se refuerzan y se mejora la microcirculación reduciendo las rojeces localizadas.

Pieles grasas y acnéicas

Clear Balance

Skeyndor

Regula las pieles hiperseborreicas, la hiperqueratosis y la propensión a la infección. Mejora el acné, cierra el poro y elimina brillos. La piel se muestra lisa y sin imperfecciones.

Purity Cellular Treatment

Babor

Tratamiento de DOCTOR BABOR para pieles con impurezas y acné agudo en caso de estrés.

La piel con impurezas no sólo es propensa a una excesiva producción de sebo, sino también a una fuerte descamación. Esta cura regula ambos aspectos. Además a causa del estrés la piel con impurezas tiene una flora cutánea desequilibrada por lo que el núemro de bacterias patógenas aumenta, sobre todo de Propionibacteria acnes, con este tratamiento conseguimos restablecer el medio ácido para una flora equilibrada.

Los granos e impurezas se reducen de manera notable y la tez se muestra más calmada, clarificada y afinada.

Despigmentantes

Dermapeel Pro Brightening

Skeyndor

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Los resultados son una renovación tisular completa, piel más luminosa y manchas más claras.

Whitening Cellular

Babor

Tratamiento que actúa a 2 niveles; disminuyendo la pigmentación existente con gran eficacia y atacando el envejecimiento cutáneo reafirmando intensamente la piel. La hiperpigmentación se reduce, la piel se muestra uniforme y se combate el fotoenvejecimiento prematuro, con una disminución de líneas y arrugas.

Regenerantes

Power Retinol

Skeyndor

Tratamiento reparador intensivo de triple acción gracias a la sinergía entre el Retinol puro, el Bakuchiol y la soja. Su misión rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol, actuando de forma directa sobre arrugas y manchas. El resultado: una piel más uniforme y reducción de las arrugas.

Repair Cellular “Regenerative”

Babor

Tratamiento reconstituyente de la piel a realizar de 2-4 semanas antes de una intervención de cirugía plástica, rellenos u otros tratamientos médico-estéticos. Su acción intensamente regeneradora es ideal para tratar la piel cuando las heridas de la intervención se han cerrado. También indicado en piel gruesa, desvitalizada, cicatrices e imperfecciones, manchas…

Refine Cellular “Ultimate A16 Detox Treatment”

Babor

El poder antiaging del retinol (Vitamina A) ve su máxima eficacia en el complejo Retinew A 16. Ideal para pieles agotadas y faltas de regeneración con signos de envejecimiento como arrugas, irregularidades en la pigmentación, tez apagada, poros dilatados… Un tratamiento antiedad de efecto global que desintoxica la piel y le devuelve su lozanía.

Green Peel®

Es un método desarrollado en Alemania por la Dermatóloga Dr. med. Christine Schrammek, que ha sido utilizado con éxito por más de 50 años, en más de 50 países..

Es un peeling vegetal que se aplica en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.

Ofrece ahora 3 posibilidades de tratamientos personalizados según el tipo y condición de su piel y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro.

  • Green Peel Classic: renueva tu piel, pieles con acné, cicatrices, arrugas profundas, engrosadas…afina, ilumina y luce una nueva piel.
  • Green Peel Energy: estimula tu piel, efectivo para pieles apagadas, con envejecimiento prematuro, hiperpigmentación…
  • Green Peel Fresh Up: ilumina tu piel, solución rápida para una ocasión especial, un tratamiento flash que revitaliza las pieles cansadas y atenúa arrugas de expresión.

¿Cómo actúa?

  • Provoca un aumento de la circulación que estimula el metabolismo.
  • Mejora la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes.
  • Desprende las capas superiores de la piel estimulando la regeneración celular.
  • Se produce colágeno e inhibe la elastosis, reafirmando la piel.
  • Su efecto comedolítico reduce obstrucciones en las glándulas sebáceas y elimina puntos negros.

Tratamientos de ácidos

Refine Cellular “Skin Renewal”

Babor

Triple peeling para pieles con necesidad de regeneración (acné, poros dilatados, manchas, arrugas, pieles sin vida…).

  • Peeling enzimático: afina el estrato córneo disolviendo el exceso de queratina.
  • Peeling biológico: degrada las uniones desmosómicas favoreciendo su expulsión.
  • Peeling ácido con antioxidantes: renueva la epidermis desde el interior. Uso indispensable en pre y post operatorios de cirugía estética.

Indicados para el tratamiento de manchas cutáneas, piel con tendencia acnéica, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices y en general cualquier imperfección de la piel. Regeneración suave sin descamación visible.

Tres posibilidades que se adaptan a cada tipo de piel:

  • Calmante: pieles que necesitan renovarse, pero presentan mucha sensibilidad.
  • Regenerante: pieles con cicatrices, queratosis, manchas, irregularidades, poros dilatados…
  • Reafirmante: exfoliación profunda y tratamiento anti-aging para un rostro perfecto.

Tratamientos antiedad

Timeless Prodigy

Skeyndor

Exclusivo tratamiento antiaging con un protocolo único de lujo y bienestar para los 5 sentidos. Comenzamos con un ritual de bienvenida y un ritual detox crucial para el resultado final. Luego pasamos a la fase de tratamiento mediante la cual remodelamos el rostro rellenando arrugas. El resultado, una piel más rejuvenecida, uniforme y radiante. Una verdadera cura deluxe.

Eternal

Skeyndor

Tratamiento antiedad de efecto global con células madre de origen vegetal. La piel recupera el esplendor de su juventud.

SK Corrective

Skeyndor

Tratamiento que rellena y relaja las fibras musculares de la piel. Como resultado las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.

HSR lifting

Babor

Exclusiva línea de tratamiento antiedad, con unos efectos lifting y anti-aging al más alto nivel. Contiene el HSR® Lifting Integral Komplex, un complejo activo que combate las causas principales de la formación de las arrugas.

Radiofrecuencia

Indicado para pieles átonas y con arrugitas. Este tratamiento reafirmante, actúa a nivel de la dermis redensificándola y aumentando el tejido de sostén de la piel.

La radiofrecuencia bipolar produce un tensado de los tractos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez.

Global Lift

Skeyndor

Nuevo tratamiento lifting de cara y cuello. La piel recupera su volumen y el óvalo se muestra firme. Ideal para pieles maduras o con signos de descolgamiento.

Reversive

Babor

Exclusivo tratamiento con RE-YOUTH COMPLEX que devuelve la juventud al rostro desde la primera sesión. Las arrugas se rellenan, la piel se tersa, la manchas se aclaran y todo acompañado de un incomparable aroma a rosa negra. Único e incomparable será tu aliado en las ocasiones más especiales.

Dermapeel Pro Timeless

Skeyndor

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Conseguirás una piel renovada, más lisa, uniforme y con un aspecto rejuvenecido. Además disminuye el poro, reduce marcas de acné o cicatrices y aporta luminosidad. Un verdadero resurfacing.

SKINOVAGE “Velo de Colágeno”

Babor

Tratamiento altamente reafirmante efecto flash, ideal para novias o madrinas. Incluye un velo de colágeno que proporciona una hidratación intensiva en la piel. Las arrugas se difuminan y la piel luce radiante.

Lifting Cellular “Tratamiento Collagen Booster”

Babor

¿Ves tu rostro vacío? Este tratamiento redensifica tu piel dándole un aspecto más juvenil. Inspirado en los tratamientos médico-estéticos de relleno, el colágeno hidrata en profundidad y reafirma el tejido. El resultado, arrugas menos profundas y tejidos más firmes. Ideal para combinar con el tratamiento “Recontouring” de Lifting Cellular.

Lifting Cellular “Tratamiento Recontouring”

Babor

¿Contorno poco definidos? ¿Doble mentón? Dale un nuevo aspecto a tu rostro con este tratamiento reafirmante que redefine el óvalo facial dejando un aspecto más joven. Piel tersa y con vida. Ideal como segunda fase del tratamiento de relleno “Collagen Booster”.

Lifting Cellular " Vitamin C Treatment"

Babor

¿Sientes tu piel cansada y desvitalizada? Este es tu tratamiento. Descubre el poder de la Vit.C al 20% en un tratamiento antiaging perfecto para pieles fotoenvejecidas por el sol. Mejora la flacidez y arrugas, pequeñas manchas de pigmentación y trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo.

Maquillajes

En Natalia Barcia te maquillamos para que luzcas perfecta en cualquier ocasión, y por eso tenemos maquillajes de día, noche, fiesta, y como no, de novia.

Si lo que necesitas es asesoramiento, te ayudamos a sacar el mayor partido con pequeños trucos para resaltar tus rasgos más favorecedores.

Tratamientos de estética facial