Diagnóstico

Nuestro sistema de trabajo incluye un diagnóstico personalizado con profesionales que te asesoran y atienden para que saques el mayor rendimiento de tu plan.

Un asesoramiento 360º en el que te guiaremos durante todo tu tratamiento y con el que mejoraremos ese inestetismo corporal que te preocupa.

Nuestra estrategia en cabina y en domicilio potencian y mejoran los resultados con un alto porcentaje de éxito.

¡Pide hoy mismo tu cita para tu diagnóstico corporal y déjate en nuestras manos!

Adelgazar

Body Palp

Thalgo

La revolución en tratamientos corporales, resultados visibles desde la tercera sesión gracias a la tecnología patentada y premiada BODY PALP.

Una combinación única del “Palper-Rouler” y la milenaria técnica china “Cupping Therapy” se unen para crear Body Palp multiplicando los resultados en una sola sesión.

Corrige la celulitis, reduce las redondeces y mejora la flacidez. La silueta se remodela visiblemente, los contornos se esculpen y rediseñan.

Gracias a la tecnología OXY ACTIVE se reactiva la respiración celular, se potencian los intercambios de tejidos y se favorece la dilatación de los vasos comprimidos, además limitamos la lipogénesis, activamos la lipólisis y combustionamos grasas.

Mínimo 6 sesiones, 2 por semana. Resultados visibles y duraderos.

Cavitación

La verdadera alternativa a la liposucción.

¿Qué es?

La cavitación son ultrasonidos emitidos a baja frecuencia, que provocan la formación de microburbujas dentro del tejido graso. La implosión de estas burbujas libera una energía que ayuda a romper los lóbulos de grasa adipocotaria. Las células adiposas tienen una membrana muy frágil y la presión creada por la generación, ampliación y posterior implosión de las burbujas hace que las células adiposas se rompan liberando su contenido y por tanto reduciendo su número.

¿Cuáles son sus indicaciones?

Personas con acúmulos grasos localizados, celulitis, reducción del contorno, remodelación corporal...

Body wrap

Babor

Si tienes celulitis, este es tu tratamiento. Reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y el resultado es un aspecto más liso de la piel. Se deben de realizar entre 5-10 sesiones 1-2 veces por semana.

Las vendas “Stop cellulite wraps” se colocan desde la rodilla hasta la cintura, modelando muslos, glúteos y abdomen. Su alta concentración en principios activos consigue un efecto 3D:

  • Inhibe la enzima PGC-1 por lo que evita el acúmulo y la maduración de la grasa.
  • Refuerza el tejido conjuntivo, estimulando la síntesis de colágeno y ayudando a soportar la presión del tejido graso.
  • Acelera la lipólisis. La cafeína y la foscolina aceleran la lipólisis.

El resultado una piel más lisa en tan sólo 4 semanas.

Anticelulítico generalizado

Este tratamiento combina el poder de los principios activos anticelulíticos con la última tecnología en aparatología para potenciar los resultados gracias a la sinergia de las técnicas.

Reafirmar

Radiofrecuencia

Tratamiento reafirmante que actúa a nivel de la dermis redensificándola y aumentando el tejido de sostén de la piel.

La radiofrecuencia bipolar produce un tensado de los tractos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez. Al mismo tiempo el aumento de la temperatura que sufren las células grasas acelera su ciclo metabólico disminuyendo su tamaño.

Aunque no es su principal función, también se obtiene una visible mejoría de las estrías ya que al aumentar el tejido en la dermis pierden profundidad y se difuminan. Es una técnica segura y no invasiva, que se usa tanto en tratamientos faciales como corporales; con unos resultados inmediatos y duraderos.

Reafirmante localizado

Tatamiento que combina un concentrado reafirmante específico para cada zona conflictiva (vientre, muslos, brazos, senos…), seguido de un masaje refirmante y la aplicación de un emplasto lifting.

Envoltura reafirmante con fango

Babor

Este tratamiento actúa a nivel de todo el cuerpo refirmándolo y remineralizándolo. El metabolismo se estimula y la aportación de oligoelementos y minerales aumenta la elasticidad en la piel. Terminamos realizando un masaje completo con la “forming body cream”.

Ideal tras el parto y para personas que hayan tenido una bajada de peso severa, ya que mejora la apariencia de estrías y tonifica el tejido.

Drenar

Presoterapia

Impress-240 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones, ni fármacos.

Está indicado en el tratamiento de retenciones líquidas de origen venoso o linfático, ya sea causada por traumas, cirugía o por una deficiente circulación.

Su aplicación en celulitis mejora notablemente el proceso. Es una excelente prevención y mantenimiento de personas con tendencia a alteraciones circulatorias.

El número de sesiones dependerá de la patología a tratar, pero ya desde la primera sesión se evidencian claramente los resultados de reducción de celulitis y mejora de problemas circulatorios.

No es un tratamiento doloroso, ya que lo que se realiza es un masaje relajante con efecto de drenaje linfático.

Drenaje linfático manual

Masaje drenante siguiendo la técnica Vodder, para embarazadas, post-cirugías o situaciones clínicas que requieran de especial cuidado.

Detoxifiying

Envoltura de algas altamente drenantes, reducen el edema y eliminan toxinas. Acompañado de una dieta es el depurativo perfecto. Incompatible con personas alérgicas al yodo.

Bangages

Babor

Este tratamiento altamente drenante-remineralizante es ideal para aquellas personas que padecen retención de líquidos en piernas y abdomen. También es perfecto como 2ª parte de seguimiento del “Body wrap” (quemagrasas).

La aplicación de este vendaje se realiza desde la rodilla hasta el abdomen, con ello se eliminan los residuos del metabolismo, se recupera la firmeza y se reduce el efecto colchón.

Se recomienda hacer un mínimo de 5 sesiones 1 o 2 veces por semana.

Envoltura venotónica con fango

Babor

Si sientes tus piernas doloridas y cansadas, este tratamiento te hará recuperar la ligereza ya que mejora la circulación y reafirma el tejido. El resultado son unas piernas descongestionadas y sin sensación de pesadez ni hinchazón.

Body Sculpt Piernas Ligeras

Skeyndor

Tratamiento antiagua diseñado para reducir la sensación de hinchazón. Adiós a la sensación de pesadez, reducción de contornos, reducción de silueta y piel más tonificada. Las vendas frías remodelantes suavizan el aspecto hinchado y alivia la sensación de volumen en abdomen y piernas.

Mínimo 8 sesiones 2 por semana.

Regenerar

Tratamientos con ácidos

Los ácidos realizan una microdermoabrasión superficial que ayuda a mejorar las estrías. Tras su aplicación masajeamos concentrados regeneradores tópicos y estimulamos con fórmulas multivitamínicas que favorecen el cierre de los tejidos.

Los mejores resultados se obtienen en las estrías "vivas", son las que se caracterizan por tener un color rosado. Ideal en estrías post-parto o pérdidas bruscas de peso.

Radiofrecuencia bipolar

Esta técnica es una buena sinergia para combinar con las sesiones de ácidos ya que aumenta las fibras de colágeno y elastina en la piel, favoreciendo la elevación de la zona "rota" del tejido y previniendo la aparición de futuras estrías. El tejido se vuelve más terso y las estrías más difusas.

Green Peel

Peeling vegetal que se aplica en el cuerpo para reducir y mejorar estrías y cicatrices. Favorece la cicatrización de las estrías más recientes y difumina las más asentadas. Además tensa la piel, por lo que es ideal en el abdomen tras el parto.

¿Cómo actúa?

  • Provoca un aumento de la circulación que estimula el metabolismo.
  • Mejora la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes.
  • Desprende las capas superiores de la piel estimulando la regeneración celular.
  • Se produce colágeno e inhibe la elastósis, reafirmando la piel.

Las estrías mejoran notablemente desde la primera sesión. El número medio de sesiones está entre 2-4 para las estrías y 1-2 para tonificación corporal.

Tratamientos corporales