Categorías

¡Tu cura de ampollas UNIQCURE viene con unidades GRATIS!

¡Tu cura de ampollas UNIQCURE viene con unidades GRATIS!

04/06/2018· PROMOCIONES

Porque sabemos que tu piel lo necesita, con el lanzamiento de los nuevos concentrados UNIQCURE de Skeyndor os ofrecemos una promoción muy especial.

  • CURA ESENCIAL : 1 caja de 7 días + 1 ampolla GRATIS
  • CURA AVANZADA: 2 cajas de 7 días + 2 ampollas GRATIS
  • CURA INTENSIVA: 3 cajas de 7 días + 3 ampollas GRATIS

¡Date prisa por lo que las unidades EXTRA son por tiempo limitado hasta agotar existencias!

Combínalas como tu desees y crea tu tratamiento perfecto para lucir una piel radiante al instante:

Renewal Peeling Concentrate: La ampolla "exfoliante". Inspirada en los peelings médico-estéticos. Gracias a su concentración al 15% en ácidos, renueva, hidrata e ilumina la piel.  Consejo: Úsala como tratamiento previo para preparar la piel antes de iniciar la cura con las demás ampollas. Ideal en pieles apagadas o con poros dilatados.

Intensive Hydrating Concentrate: Para apagar la "sed" de tu piel. Hidrata, calma, reequilibra... 

SOS Recovering Concentrate: La "antiestrés" . Se trata de una ampolla calmante de efecto rescate para pieles enrojecidas, inflamadas y con venitas acentuadas. Protección cuando más lo necesitas, yoga para tu piel.

Brightening Glow Concentrate: "Bling-bling". Con este fluidos iluminas y unificas la piel con tres potentes antioxidantes. La necesitas si tu piel está apagada o con ligeras manchas. 

Dark Spot Correcting Concentrate: Si tienes manchas... ésta es tu ampolla ¿Objetivo? Una piel de porcelana.  

Instant Lifting Concentrate: "Flash". Esta ampolla lifting de acción inmediata te proporciona una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. Consejo: Úsala como base de maquillaje.

Wrinkle Inhibiting Concentrate: La ampolla efecto "botox". Gracias a la acción sinérgica de tres potentes decontractores, logra un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera.

Redensifying Filling Concentrate: La "rellenadora". Formulada con potentes promotores celulares, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Ideal para pieles "vacías" y laxas.