Categorías

¡¡NUEVO!! Prueba en tu piel el poder de la Jalea Real

¡¡NUEVO!! Prueba en tu piel el poder de la Jalea Real

21/09/2016· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

KIT ANTIAGING CON JALEA REAL

Todo un año da para mucho y conmemorando sus 50 años Skeyndor no ha querido perder la oportunidad de relanzar una de sus líneas con más historia : "JALEA REAL"

¿Qué es?

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil.

Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.

En la piel la Jalea Real es un potente elixir antiedad. Gracias además a su riqueza en aminoácidos es un potente reparador que regenera tejidos dañados y protege la piel dándole un aspecto joven, fresco y luminoso. Además es una potente fuente de hidratación y neutraliza los radicales libres debido a su acción antioxidante.

¿Y yo puedo usarlo?

Desde Skeyndor nos proponen 2 tratamientos diferentes en función de la naturaleza de tu piel:

  • Seca: Serum + crema
  • Mixta a grasa: Serum + fluido


No pierdas la oportunidad de probar esta nueva línea con el pack celebración 50 aniversario por sólo 58€. Disponible en nuestro instituto de Belleza y en nuestra shop online .