Categorías

¡La familia Sun Expertise crece!

¡La familia Sun Expertise crece!

13/03/2019· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Recién llegada de la última formación de Skeyndor en Benidorm, tenemos un montonazo de novedades que iremos desvelando pasito a pasito!

Si estás pensando en Semana Santa, seguro que entre tus planes está ir a la playa o a esquiar a la montaña y es aquí donde vas a tener la oportunidad de probar los últimos lanzamientos de la firma para esta temporada.

¡La familia Sun Expertise de Skeyndor crece! Conscientes de la importancia de ofrecer una protección solar completa y efectiva para prevenir enfermedades de la piel y también su envejecimiento, provocado por un exceso de exposición a la radiación solar, Skeyndor amplía su línea solar con dos productos científicamente revolucionarios.

¿Quieres conocerlos?

Aceite seco protector SPF50

Nos encantan los aceites y sabemos que este año este producto también va a convertirse en tu favorito. Este aceite en spray para cuerpo y cabello tiene un factor de protección solar 50 que bloquea un amplio espectro de radiación, no sólo los famosos UVA y UVB, sino también los rayos IR (infrarrojos) y los HEVis, la luz azul que encontramos también en fuentes artificiales de radiación, como las pantallas de los dispositivos electrónicos. De esta forma, su formulación protege de manera global del fotoenvejecimiento prematuro de la piel, reduciendo la aparición de manchas inducidas por el sol. También es anti irritante, antioxidante y anti radicales libres, preservando la capacidad natural de reparación de la piel y del cabello al proteger sus células madre.

 ¿Y después del sol? Después del sol es necesario reparar y equlibrar la piel con otro de los productos que encontramos como novedad en SUN EXPERTISE:

Emulsión refrescante Aftersun Face & Body

Más que un after-sun, calma, hidrata, regenera, alarga la duración del bronceado pero además contiene un extracto reestructurante vitamina D-like. ¿Quieres sabe porque la Vit.D es tan importante?
La piel produce vitamina D de manera natural en respuesta a la luz ultravioleta (UV). Se trata de una sustancia imprescindible para la salud del organismo y entre sus funciones se encuentra la de prevenir el envejecimiento cutáneo. Sin embargo, la edad y el empleo de fotoprotectores, especialmente en verano, disminuyen la síntesis de esta vitamina imprescindible, al bloquear los rayos UV. Incorporar en extracto de efecto similar al de la vitamina D en nuestro after-sun permite activar la renovación de la piel de manera natural, ofreciendo un tratamiento post exposición solar completo más allá del confort e hidratación de la piel.

Además os adelantamos que este lanzamiento viene acompañado de una promoción en solares espectacular que ya tenemos disponible en nuestra tienda online AQUÍ y en nuestro Instituto de Belleza

¡Date prisa y no te quedes sin estas ediciones limitadas con los bestsellers de la línea!