Categorías

¡Frena el paso del tiempo con ReVersive!

¡Frena el paso del tiempo con ReVersive!

04/10/2016· PROMOCIONES

"Mañana más bella que ayer..."

Con ReVersive  de Babor es posible gracias al RE-YOUTH COMPLEX que rejuvenece tu piel. Este activo está inspirado en los últimos descubrimientos y tecnologías en la investigación del envejecimiento, cuatro principios activos que actúan en sinergia para recuperar tu piel:

  1. TELOVITIN: Un protector basado en la investigación de un Premio Nobel que alarga el ciclo de vida de las células cutáneas al preservar los telómeros o partes finales de los cromosomas.
  2. AGICYL: Un activo multifuncional obtenido a partir de las células madre de la planta Globularia cordifolia (Globularia menor), que previene la glicación de las fibras de colágeno, manteniendo la piel elástica durante más tiempo. Asimismo, alarga la vida del gen SIRT-1 (sirtuína) haciendo que alcance todo su potencial y desencadene los sistemas de detoxificación cutáneos.
  3. EPOCYL: Un ingrediente marino proveniente del plancton, que se sitúa en la superficie de la dermis, rellenando las arrugas e igualando la textura de la piel, con unos resultados inmediatamente visibles.
  4. LUMICOL: Elimina acumulaciones de proteínas en el tejido mediante la activación de la proteína tiorredoxina,compensando así diferencias de tono de la piel. La piel recupera su luminosidad.

Si todavía no la has probado este Set Ed.Limitada de la línea tiene justo lo que necesitas:

  • ReVersive anti-aging cream (50ml)
  • ReVersive anti-aging serum (15ml)
  • ReVersive anti-aging eye cream (15ml)

Y además te ahorras un 15% sobre el precio de tarifa ¡No te quedes sin él! ¡¡SHOP NOW!!