¿QUÉ EXFOLIANTE ES EL ADECUADO PARA TI? AHA frente a BHA

Publicado: 05 de junio de 2022, 09:35
  1. BLOG
¿QUÉ EXFOLIANTE ES EL ADECUADO PARA TI? AHA frente a BHA

¿Sientes tu piel mate, con línea y arrugas o tiendes a impurezas y poros dilatados, o simplemente te molestan las manchas? Entonces estos exfoliantes son la solución a tus necesidades.

Los peelings con AHA y BHA brindan alivio y respaldan el proceso de renovación natural de la piel.

 

¿QUÉ SIGNIFICAN AHA Y BHA?
 

Vamos a empezar desde el principio. La piel arroja regularmente células muertas de la piel para renovarse. Este proceso se ralentiza con el tiempo debido al envejecimiento natural de la piel o al daño solar. Las consecuencias pueden ser sequedad, pérdida de firmeza, arrugas, poros dilatados, alteraciones pigmentarias, tez pálida y desigual o piel impura y escamosa. Las llamadas exfoliaciones con ácido químico con AHA o BHA pueden ayudar a eliminar las capas de piel muerta y devolverle el brillo a la piel. Los peelings AHA utilizan alfa hidroxiácidos de origen natural como ingredientes principales, como el ácido láctico, tartárico, cítrico, málico o glicólico. BHA significa ácido beta hidroxi y no es más que ácido salicílico.

 

AHA FRENTE A BHA: ¿QUÉ PEELING ES EL ADECUADO PARA TI?
 

AHA  ACID CLEANSING LOTION: Para pieles secas y deshidratadas

Loción limpiadora, peeling y tónico 3 en 1 - pH +/- 4.2

INGREDIENTES : ácido láctico, complejo de sal fítica, beta-glucanos.

La Loción Limpiadora Ácida AHA limpia, exfolia y tonifica la piel en un solo paso. Los tensioactivos naturales suaves limpian intensa y suavemente al mismo tiempo sin resecar la piel. Después de una sola aplicación, tu piel se ve más suave y fresca. Con el uso regular, parece más refinado, más uniforme y juvenilmente radiante. 

¿QUÉ EXFOLIANTE ES EL ADECUADO PARA TI? AHA frente a BHA - Imagen 1

 

BHA ACID CLEANSING GEL: Para pieles mixtas, pieles grasas y/o impuras


Gel limpiador, peeling y tónico 3 en 1 - pH +/- 4.0

INGREDIENTES : Ácido beta hidroxiácido salicílico, PCA de zinc

El gel limpiador ácido DOCTOR BABOR PRO BHA limpia, exfolia y aclara la piel. Al igual que con la loción ácida AHA, los tensioactivos suaves limpian intensa y suavemente. La piel aparece más fresca, clara y vital. Después de un uso prolongado, parece más puro, más refinado y más uniforme.

APLICACIÓN :  Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana en rostro, cuello y escote una vez al día, preferiblemente por la noche. ¡Asegúrate de evitar el área de los ojos y los labios! Emulsione bien la loción sobre la piel con las yemas de los dedos humedecidas. Luego enjuague bien con abundante agua.

¿QUÉ EXFOLIANTE ES EL ADECUADO PARA TI? AHA frente a BHA - Imagen 2

 

Y ahora que ya sabes cuál es el que  mejor se adapta a ti, te invitamos a que te acerques para que nuestras especialistas te asesoren sobre tu rutina beauty diaria.

*Esta línea no está disponible para su venta online. SOLO EN CENTROS AUTORIZADOS.

 

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

 

Noticias relacionadas

HORARIO VERANO

HORARIO VERANO

21/06/2021 BLOG
¡Bienvenido VERANO! El año pasado modificamos nuestro horario durante los meses de verano los sábados y volvemos a recuperarlo. Los sábados abriremos de mañana de 10 a 15, este horario estará vigente a partir del día 1 de julio. Por la semana mantenemos nuestro horario habitual ininterrumpido de
¡CUMPLIMOS 12 AÑOS!

¡CUMPLIMOS 12 AÑOS!

21/06/2021 BLOG
¡Y así sin darnos cuenta, un añito más! ¡Y ya van 12! Todos los años son dignos de celebrar un aniversario, pero este año creo que más que nunca. No nos lo han puesto fácil, ha sido un invierno de restricciones, normas, cierres y por fin parece que hemos conseguido dejar todo eso atrás. Hoy
"Limpieza a fondo"

"Limpieza a fondo"

20/09/2020 BLOG
LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR EL TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL CON CADA CLIENTE ES LA CLAVE DE SU ÉXITO Para nosotras uno de los servicios profesionales INDISPENSABLE es nuestra higiene facial profunda. Un tratamiento de preparación necesario para mantener la salud y belleza de la piel. La clave
¡11 AÑOS JUNTOS!

¡11 AÑOS JUNTOS!

09/07/2020 BLOG
¡Gracias por compartir un año más con nosotras! Este año ha sido un año inusual y diferente para todos, pero rendirse no es una opción y hemos aprovechado ese tiempo de parón para formarnos, conocer nuevos productos, pensar en cambios y proyectos en la empresa, disfrutar de nuestra familia...