¡Prueba GRATIS nuestro NUEVO sistema de depilación definitiva TRIPHASE!

Publicado: 24 de octubre de 2022, 19:56
  1. JORNADA PUERTAS ABIERTAS
¡Prueba GRATIS nuestro NUEVO sistema de depilación definitiva TRIPHASE!

Eficacia y resultados

Próximamente podréis disfrutar de un nuevo servicio de depilación definitiva en nuestro centro que nos va a permitir tratar más tipos de pelos y de fototipos de piel.

TRIPHASE es una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de Láser (Neodimio Yag), Fotodepilación y Diodo de Ráfaga en la misma sesión y zona.

Triphase cuenta además con un sistema de diagnóstico a través de una microcámara  TRIDE que nos permite tratar de un modo preciso y personalizado.

Este sistema de diagnóstico está incorporado en la plataforma de depilación. Se basa en una micro-cámara de alta resolución que realiza un análisis exhaustivo de multitud de parámetros del vello y de la piel de la zona a tratar. Los datos que recoge la cámara se transmiten a un software desarrollado por los profesionales de Triphase, el cual analiza los parámetros indicados para determinar cuál es la combinación de tecnologías perfecta para cada tratamiento y cada cliente. Los datos específicos de cada cliente, además quedan registrados en una base de datos, de forma que se pueden observar la evolución del tratamiento y hacer modificaciones si fuera necesario.

¡Prueba GRATIS nuestro NUEVO sistema de depilación definitiva TRIPHASE! - Imagen 1

El sistema de depilación Triphase combina tres tecnologías de depilación en un solo sistema, en la misma sesión y sobre la misma zona.

  • Láser Neodimio-Yag: consigue llegar a los folículos más profundos y abarcar un amplio rango de fototipos de piel y vello. Es respetuoso con la piel, por eso es ideal para depilar zonas complicadas y delicadas del cuerpo.
  • Luz Pulsada Estética: es famosa por su efectividad en casi todos los fototipos de vello. Además tiene una longitud de onda tan amplia que es mucho menos agresiva para la piel que otros sistemas.
  • Diodo de ráfaga: es una de las tecnologías más seguras para la piel. Permite depilar cualquier fototipo de piel. Además, es el sistema menos doloroso de todos los que existen.

¿Quieres acabar con el pelo de manera definitiva? Coge ahora cita para nuestra jornada de puertas abiertas el día 25 de NOVIEMBRE en la que podréis probar completamente GRATIS este nuevo equipo y conocer más sobre él.

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Noticias relacionadas

FECHA PENDIENTE...¡ Únete al plan HEALTH&BODY !

¡Empieza hoy tu PLAN CON NOSOTRAS! La primavera está a la vuelta de la esquina y queremos ayudaros a conseguir vuestros objetivos con un NUEVO PROGRAMA de tratamiento corporal SLIM DRONE. Para ello vamos a realizar una jornada de puertas abiertas en nuestro centro donde podréis conocer el nuevo
¡Siente la experiencia INDIBA!

¡Siente la experiencia INDIBA!

¿Quieres conocer la experiencia INDIBA? ¡¡Enhorabuena porque el próximo día 7 de mayo podrás disfrutar de una jornada única con uno de los equipos con más seguidores en el mundo!! Rápido y eficaz sus resultados se multiplican gracias a la potencia de este equipo, que se encuentra el la gama TOP
STOP MANCHAS: "Diagnóstico de Hiperpigmentaciones"

STOP MANCHAS: "Diagnóstico de Hiperpigmentaciones"

Si te preocupa tu piel y buscas un tratamiento para tratar las manchas ENHORABUENA ¡¡El "Cross-selling" cosmético es tu solución!! El día 27 de Octubre tienes una cita en nuestro centro en el que te realizaremos un estudio de la piel y te daremos un DIAGNÓSTICO personalizado. Las personas
¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

30/11/2022 PROMOCIONES
¡BIENVENIDO DICIEMBRE! Empezamos uno de mis meses favoritos del año, ya podemos ver los escaparates decorados cuando paseamos por las calles, la ilusión de los niños seleccionando los juguetes para sus cartas, los mercadillos de navidad y los reencuentros y celebraciones con amigos y familia. Un