Temas

FECHA PENDIENTE...¡ Únete al plan HEALTH&BODY !

01/04/2020 · JORNADA PUERTAS ABIERTAS

¡Empieza hoy tu PLAN CON NOSOTRAS!

La primavera está a la vuelta de la esquina y queremos ayudaros a conseguir vuestros objetivos con un NUEVO PROGRAMA de tratamiento corporal SLIM DRONE. Para ello vamos a realizar una jornada de puertas abiertas en nuestro centro donde podréis conocer el nuevo tratamiento.

¿Queréis conocer de que se trata?

¡¡Enhorabuena porque el próximo día 7 de mayo podrás disfrutar de una jornada única con uno de los equipos con más seguidores en el mundo!!

Rápido y eficaz sus resultados se multiplican gracias a la potencia de este equipo, que se encuentra el la gama TOP de la marca.

¿Qué vamos a hacer en la jornada?

Ese día daremos cita por riguroso orden de agenda hasta agotar plazas en la que se realizará un DIAGNÓSTICO capilar, facial o corporal GRATUITO seguida de una explicación y una DEMO en la zona elegida.

Las personas que asistan a la jornada podrán disfrutar además de condiciones especiales de contratación del servicio que son exclusivas para ese día.

¿Qué debo de hacer si quiero asistir?

Las personas interesadas en realizar este tratamiento pueden disfrutar de la primera sesión ¡¡GRATIS!!* Sólo tienen que llamarnos al 986601686 o enviarnos un mensaje privado en facebook, y ponerse en contacto con nosotros para reservar su cita.

¡¡Sólo las personas asistentes al evento que contraten este servicio podrán disfrutar de la promoción!!

¿Todavía no conoces los beneficios de INDIBA? Celulitis, reafirmación, regeneración capilar, bienestar, reductor, estrías y cicatrices... Sigue este link AQUÍ y sabrás todo lo que puede hacer por ti.

¡Más de 36 años en el mercado consolidan un equipo con resultados garantizados!

*Las sesiones GRATIS serán para todas las personas que ese día contraten un bono de servicio.

Con motivo del lanzamiento de SLIM DRONE empezamos en colaboración con Skeyndor el plan HEALTH&BODY ligado a un estilo de vida saludable, un plan 360º basado en la eficacia de la línea SLIM DRONE completado con la suscripción de un plan nutricional de dietas, un plan de cuidado por dentro y por fuera. Para la parte de apoyo nutricional hemos hecho una colaboración con la marca NOOTRIC.

Nootric es una plataforma/APP que proporciona un plan nutricional saludable, creado y supervisado por nutricionistas que han elaborado más de 1.500 recetas.

¿En Qué Consiste Nuestra Campaña Con Nootric?

Por la compra de un bono de 6 sesiones de SLIM DRONE + producto de tratamiento en casa SLIM DRONE > OBSEQUIO de un plan de dietas con nutricionista durante 3 meses valorado en 45€.

 

¡Compártelo!