Temas

¿Necesitas una piel nueva?

27/09/2020 · PROMOCIONES

Hoy os traemos el tratamiento definitivo para renovar vuestra piel tras el verano.

La semana pasada os hablábamos de la importancia de una limpieza a fondo de nuestra piel tras las exposición solar y los meses de verano (para los que no lo hayáis leído os dejo el link AQUÍ). Hoy queremos explicaros la importancia de renovar y exfoliar nuestra piel durante el otoño, uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados en cabina.

Durante los meses de más exposición al sol, se produce un ENGROSAMIENTO córneo de nuestra piel y este se traduce en piel más áspera, seca, gruesa y sobre ella se van acumulando marcas, manchas, etc... También es posible que percibamos el poro más dilatado o incluso que nuestra cosmética no penetra como siempre, pero no caigáis en la desesperación porque vuestro problema tiene solución y hoy os la vamos a dar.

¡Los peelings son esa herramienta que te va a ayudar a renovar tu piel!

¿Pero todos podemos hacerlos? La respuesta es que sí, casi todas las pieles (salvo raras excepciones) pueden someterse a este tratamiento en cabina siempre bajo supervisión profesional. De ácidos, herbales, enzimáticos, mecánicos... son muchas las opciones que podemos encontrar pero hoy te vamos a hablar de nuestros ases en cabina para vuestra piel: 

DERMAPEEL PRO

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Conseguirás una piel renovada, más lisa, uniforme y con un aspecto rejuvenecido. Además disminuye el poro, reduce marcas de acné o cicatrices y aporta luminosidad. Un verdadero resurfacing.

Aquí disponemos de dos variantes en función de los objetivos: 

  • TIMELESS PEEL SEQUENTIAL SYSTEM

    Combina la acción de 3 AHAS; Ácido glicólico y láctico con acción renovadora para tratar arrugas medias y ácido mandélico para suavizar el tamaño del poro.

  • BRIGHTENING PEEL SEQUENTIAL SYSTEM

    Combina ácido glicólico para una acción renovadora profunda, con ácido cítrico + fítico que aclaran las manchas de la piel.

¡Un Plus!

Nos encanta el “cross-selling” entre líneas por esos combinamos estos tratamientos con vit.C y retinol para potenciar todavía más la acción renovadora y antiaging de los tratamientos. Pregúntanos por los bonos y promociones que tenemos preparados para ti durante este mes de octubre.

GREEN PEEL

Es un método desarrollado en Alemania por la Dermatóloga Dr. med. Christine Schrammek. Este peeling vegetal se puede aplicar en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.

¿CÓMO ACTÚA?

Este peeling sin ácidos penetra en el interior de la piel, mejorando su circulación y así el aporte de nutrientes, a la vez que desprende las capas superiores estimulando su regeneración. A nivel antiedad activa la síntesis de colágeno e inhibe la elastosis, lo que se traduce en una reafirmación cutánea. Además en las pieles con comedones, reduce su obstrucción y facilita su liberación unificando su superficie.

3 métodos de tratamiento desarrollados dermatológicamente para solucionar problemas de la piel:

  • CLASSIC "Renueva la piel": Regeneración y renovación con efecto peeling.  Ideal para: Estrías, pieles con acné, cicatrices, arrugas profundas, engrosadas…afina, ilumina y luce una nueva piel.
  • ENERGY "Vitalidad y regeneración" : Estimula tu piel, efectivo para pieles apagadas, con envejecimiento prematuro, hiperpigmentación…
  • FRESH UP "Frescura y luz": ilumina tu piel, solución rápida para una ocasión especial, un tratamiento flash que revitaliza las pieles cansadas y atenúa arrugas de expresión. Sin efecto peeling visible.

¿Necesitas una piel nueva? - Imagen 1

 

¿Necesitas una piel nueva? - Imagen 2

 

THERAPRO PEEL
 
Tratamientos de ácidos frutales de la línea DOCTOR BABOR PRO, que se ajustan de manera individual a las características y necesidades de tu piel.

Máxima renovación cutánea sin tiempo de reposo (no invasivo), con una piel fresca y radiante incluso tras el primer tratamiento. Curas con diferentes concentraciones y pHs que nos proporcionan un trabajo profundo y controlado para un acabado uniforme.

 

 

Aprovecha esta estación de temperaturas y clima suave para tratar tu piel en cabina, renovarla y equilibrarla para tenerla fuerte y radiante durante los meses más fríos del año.

¡Pide ahora tu cita para una valoración y diagnóstico en el 986601686!

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS


INSTAGRAM

TWITTER 

TIENDA ONLINE

 

¡Compártelo!