Temas

¡El Calendario de Adviento de BABOR ya disponible!

05/10/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Damos la bienvenida al otoño con un clásico, el calendario de adviento BABOR!

Este año el otoño ha llegado para quedarse, los días son más cortos y con la vuelta al cole y el fin de las vacaciones todos volvemos más o menos a nuestra rutina.

Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las pilas" y poner a punto la piel para los meses más fríos del año. Pues bien después de una "limpieza a fondo" de nuestra piel y la renovación con peelings en cabina (post que publicamos la semana pasada, consúltalo AQUÍ) esta es la cura de belleza que dejará vuestra piel perfecta en solo 24 días.

La gran mayoría ya conocéis este #bestseller de BABOR pero para los que todavía no lo hayáis descubierto os contamos un poquito más de esta rutina que se convertirá desde hoy en vuestro ESENCIAL de belleza cada otoño.

¡Detrás de cada una de las ventanas se encuentra una ampolla en el orden perfecto para desplegar todo su potencial en nuestra piel, os contamos todo lo que vais a descubrir este 2020, empezamos!

¡El Calendario de Adviento de BABOR ya disponible! - Imagen 1

2 x Hydra Plus: Hidratación intensiva, con ácido hialurónico.
2 x Algae Vitalizer: Extracto de plankton marino que aporta humedad y tiene efectos anti oxidantes y revitalizantes de inmediato.
2 x Stress Control: Concentrado de sustancias activas calmantes que actúa de manera inmediata contra las rojeces e irritaciones, así como en el envejecimiento causado por el estrés.
2 x Beauty Rescue: Renueva tu piel, mejora las funciones de la barrera de protección natural y ayuda a almacenar la humedad de la piel.
3 x Active Night: La ampolla de noche definitiva, con extracto de trufa y extracto de algas que regeneran totalmente la piel durante la noche.
3 x 3D Firming: Actúa en tres frentes diferentes para  combatir los signos de envejecimiento, mejoran la estructura del óvalo  facial y aportan una firmeza total.
3 x Lift Express: Reduce la profundidad de las arrugas  profundas y finas, con efectos visibles de inmediato. Se aumenta la comunicación entre las células y mejoran la barrera protectora de la  piel.
2 x Grand Cru Rosé: Extracto de Rosa de damasco con efecto anti envejecimiento y regenerador inmediatos.
3 x Grand Cru White: Mejora la complexión, gracias al extracto de Rosa Alba.
2 x Grand Cru Black: Contiene extracto de Rosa negra Baccara que protege ante los efectos de la contaminación ambiental.


Disponibles en nuestro Instituto de Belleza Integral y en nuestra shop online: Envíos a todas España, Baleares, Ceuta y Melilla y Europa.

COMPRA AQUÍ. SHOP ONLINE

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

¡Compártelo!