Temas

¡YA disponibles los cofres de NAVIDAD Skeyndor!

31/10/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Acabamos de recibir los cofres más esperados del año!

¡Un año más recibimos la campaña de Navidad de SKEYNDOR y este año lo hace con una embajadora muy especial CRISTINA PEDROCHE! Junto a ella en sus redes sociales y bajo el lema "la ilusión que nos une" podréis ir descubriendo todas las novedades de este año.

 

Y cada año se superan con una puesta es escena a la altura de esta época festiva. Unas elegantes cajas blancas con un lazo en tonos rojos y dorados que contienen en su interior auténticas joyas para las gamas POWER y PREMIUM y un cofre dorado para la exclusiva TIMELESS PRODIGY.

Conoce todos nuestros cofres

Para empezar, os presentaremos los cuatro cofres Power:

-  Cofre Power C+ ideal para pieles fotoenvejecidas y con falta de luminosidad: incluye el sérum iluminador antioxidante y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-  Cofre Power Hyaluronic es nuestra línea de hidratación formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: incluye el top ventas booster y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-  Cofre Power Oxygen pensado para todas aquellas pieles que quieran cuidarse de la polución y el estrés de las grandes ciudades: incluye la crema o el gel en función el tipo de piel y el sérum City Pollution Barrier.

-  Cofre Power Retinol, línea para combatir manchas y arrugas: incluye el sérum en crema y la emulsión o crema en función el tipo de piel.

¡YA disponibles los cofres de NAVIDAD Skeyndor! - Imagen 3

 

Pero si buscas un cuidado más especial para tu piel y tratar los signos del envejecimiento, los cofres Premium son el mejor regalo para estas navidades:

-  Cofre Corrective, cofre diseñado para combatir las arrugas y líneas de expresión: incluye la crema o emulsión en función el tipo de piel y el sérum peeling.

-  Cofre Eternal, línea de regeneración profunda formulada a partir de células madre de origen vegetal: incluye el sérum y la crema.

-  Cofre Global Lift perfecto para la redefinición, reafirmación y lifting: incluye crema o emulsión en función el tipo de piel y el elixir redefinición rostro y cuello.

¡YA disponibles los cofres de NAVIDAD Skeyndor! - Imagen 4

¡Y una gran novedad que va incluída en toda la gama POWER Y PREMIUM: CC Eye Perfection Contour 5 en 1!

Este nuevo lanzamiento de la línea SkinCare Makeup se trata de una crema correctora del color y perfeccionadora de la piel del contorno de los ojos.

CC Eye Perfection Contour incluye 5 beneficios en un solo producto:

-       Perfeccionador de color.

-       Relleno de arrugas.

-       Disimula los signos de fatiga, bolsas y ojeras.

-       Efecto lifting.

-       Hidratación duradera.

Está formulado con ácido hialurónico y con una tecnología desarrollada únicamente por Skeyndor. El resultado es una mirada visiblemente más joven en un aspecto menos fatigado.

 

¡Y dejamos para el final nuestro cofre SUPER PREMIUM la línea Timeless Prodigy! 

Un estuche muy especial que se despliega en dos partes dejando el compartimiento central con un espejito a la vista. Este cofre se encuentra con dos referencias (uno con crema y otro con sérum) para que podáis elegir según vuestro tipo de piel (ya sea piel seca o piel mixta). Además, incluye The Luxury Elixir.

¡YA disponibles los cofres de NAVIDAD Skeyndor! - Imagen 5

 

Tarjetas de regalo oro y plata

Sabemos que regalar productos de cuidado facial o corporal puede ser a veces complicado si no se sabe de forma segura qué necesita la persona a la que queremos regalar. Por eso hemos creado las tarjetas oro y plata, para que la persona que la reciba pueda comprar y disfrutar de los productos que ella prefiera. ¡Un acierto seguro en Navidad!

Además, este año las tarjetas regalo vienen con un elegante estuche que contiene las 4 ampollas más vendidas de la línea UNIQCURE.  

Kit Solidario de Skeyndor Skincare MAKE UP

Esta Navidad Skeyndor se ha propuesto devolver un pellizco de ilusión y solidaridad a la época más mágica del año. Tras un año duro para todos y con el lema La ilusión que nos une, colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con uno de sus cofres regalo exclusivos para estas próximas fiestas.

Así, belleza e ilusión se unen en Navidad con esta novedad. Por la compra de cada Kit Solidario, se donará 1 euro a FESBAL. Además, el kit permite disfrutar estas fiestas de una piel perfecta con un maquillaje distinto para las fechas más especiales del año.

¿Qué contiene el Kit Solidario?

Make Up Hyaluron Filler Base, 30ml
Make Up Vitamin C Hydra Comfort Foundation Nº2, 30ml
Make Up Phenomenon Máscara de Pestañas
UNIQCURE Instant Lifting Concentrate 4 Uds. x 2ml

¡YA disponibles los cofres de NAVIDAD Skeyndor! - Imagen 6

Estad atentas porque este año la campaña viene con novedades. Para conseguir vuestros exclusivos cofres navideños en Ed.Limitada tenéis dos opciones: 

1. En nuestro instituto de belleza Natalia Barcia Instituto de Belleza Integral.

2. Online para todas nuestras clientas VIP REGISTRADAS a nuestra newsletter. Incríbete AQUÍ y ponte en contacto con nosotras a través de whatsapp o llamada en el 986601686 para conocer las condiciones de esta venta privada.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

¡Es el momento de regalar magia e ilusión y estos cofres personalizados son perfectos para ello!

Síguenos en nuestras redes sociales para más información: 

INSTAGRAM

TWITTER 

TIENDA ONLINE

FACEBOOK

 

¡Compártelo!