Temas

¡Ya disponible el HUEVO DE PASCUA BABOR 2020!

27/02/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Bienvenido MARZO, te estábamos esperando!

Las temperaturas se suavizan, los días se hacen más largos y se empieza a notar que la primavera está a las puertas. Nada mejor que acercarnos a una de nuestras estaciones favoritas del año con una cura de ampollas BABOR.

Su imagen de este año con un exclusivo diseño marmoleado, esconde en su interior por primera vez las dos nuevas ampollas de la gama antiaging Stress Control y Pollution Protect que harán que tu piel se ilumine. 

El huevo de Pascua de BABOR, esconde 14 selectos fluidos para un tratamiento adicional de dos semanas de duración. ¿Quieres conocerlos más de cerca?

  • 1 Hydra Plus : fluido hidratante y estimulante para todas aquellas pieles que necesitan hidratación. El ácido hialurónico aporta una hidratación intensa y la conserva en la piel.
  • 1 Stress Control: fluido altamente calmante para rojeces e irritaciones, así como el envejecimiento causado por el estrés.
  • 2 Beauty Rescue: El personal Trainer para la piel. Fluido indicado para todo tipo de piel que necesita una completa regeneración. Renovación celular, rejuvenecimiento de las funciones de la piel y resplandor de juventud.
  • 2 Pollution protect : Fluido para frenar los daños causados por la polución en la piel, neutraliza la acción de los radicales libres  y la fortalece gracias a la acción de los antioxidantes y probióticos. Revitaliza y ofrece un aspecto fresco y rosado.
  • 2 Active Night Fluid: Con extracto de alga negra para regenerar las fibras de colágeno de la dermis, trufa negra para reforzar la producción de colágeno y remodelar el óvalo facial, y extracto de sauce negro para aumentar la regeneración celular.
  • 2 Perfect Glow: Concentrado de sustancias activas para humectar intensamente. Aporta un brillo fresco y juvenil. Efecto inmediato de : Luminosidad + hidratación.
  • 1 3D Firming: triple efecto contra los signos del envejecimiento: reduce las arrugas, tersa la piel y refuerza los contornos. El silicio orgánico mejora la unión transversa y, así, la estructura del tejido conjuntivo.
  • 1 GRAND CRU The Rose: Rejuvenecimiento facial definitivo con propiedades regeneradoras y efecto instantáneo.
  • 1 GRAND CRU The White: Resplandor juvenil indiscutible gracias a la mejora de la estructura cutánea.
  • 1 GRAND CRU The Black: Protección decisiva contra el envejecimiento prematuro medio ambientalmente inducido.

¡Ya disponible el HUEVO DE PASCUA BABOR 2020! - Imagen 1

 

TIP BEAUTY

¿Quieres sacarle todo el partido a tus ampollas? Acude a cabina y realiza una buena higiene facial que va a preparar la piel para recibir este estupendo tratamiento lleno de vitaminas. En casa preferiblemente de noche (aunque no es indispensable, salvo las NIGHT FLUID) limpia tu piel con tus cosméticos habituales, destapa tu ampolla y masajéala en cara, cuello y escote con maniobras de lisaje ascendentes. Una vez se haya absorbido puedes aplicar tu crema encima.

¡Muestras GRATIS con cada pedido!

¡Cómpralo AQUÍ ahora! ¡No te queden sin tu Huevo de Pascua!

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 

 

¡Compártelo!