Categorías

UNIQCURE "Una solución para cada necesidad de la piel"

UNIQCURE "Una solución para cada necesidad de la piel"

14/05/2018· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Somos muy fans de las ampollas y estamos encantadas de presentaros UNIQCURE!

¿Alguna vez habéis usado fluidos? Para nosotras siempre han sido un tratamiento TOP en el caso de pieles que necesitan una cura inmediata. Además son parte de nuestro ritual para vuestro cuidado en casa tras una buena higiene facial en cabina, estos pequeños tesoros equilibran, restauran y rejuvenecen la piel al instante.

Skeyndor lanza UNIQCURE, unos concentrados monodosis con una alta concentración de principios activos diseñadas para ofrecer una cura semanal que logre dar respuesta a las diferentes necesidades de la piel en tan solo siete días. Tras un diagnóstico de la piel os guiaremos en vuestra cura beauty que dividiremos en:

- Esencial (8 días)

- Avanzada (14 días)

- Intensiva (24 días) 

¿Quieres saber un poquito más? Aquí van los diferentes concentrados de la línea:

- Renewal Peeling Concentrate: La ampolla "exfoliante". Inspirada en los peelings médico-estéticos. Gracias a su concentración al 15% en ácidos, renueva, hidrata e ilumina la piel.  Consejo: Úsala como tratamiento previo para preparar la piel antes de iniciar la cura con las demás ampollas. Ideal en pieles apagadas o con poros dilatados.

- Intensive Hydrating Concentrate: Para apagar la "sed" de tu piel. Hidrata, calma, reequilibra... 

SOS Recovering Concentrate: La "antiestrés" . Se trata de una ampolla calmante de efecto rescate para pieles enrojecidas, inflamadas y con venitas acentuadas. Protección cuando más lo necesitas, yoga para tu piel.

Brightening Glow Concentrate: "Bling-bling". Con este fluidos iluminas y unificas la piel con tres potentes antioxidantes. La necesitas si tu piel está apagada o con ligeras manchas. 

Dark Spot Correcting Concentrate: Si tienes manchas... ésta es tu ampolla ¿Objetivo? Una piel de porcelana.  

Instant Lifting Concentrate: "Flash". Esta ampolla lifting de acción inmediata te proporciona una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. Consejo: Úsala como base de maquillaje.

Wrinkle Inhibiting Concentrate: La ampolla efecto "botox". Gracias a la acción sinérgica de tres potentes decontractores, logra un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera.

Redensifying Filling Concentrate: La "rellenadora". Formulada con potentes promotores celulares, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Ideal para pieles "vacías" y laxas.

No podríamos estrenar línea en mejor momento, bodas, bautizos, comuniones...llega la primavera y nuestra agenda se llena de eventos en los que nos gusta estar perfect@s.

Disponibles en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda online.

SHOP ONLINE: www.nb-beautyshop.com