Temas

¡Únete al #Plan30días con Skyendor y remodela tu silueta!

14/06/2018 · PROMOCIONES

¡Ahí está a la vuelta de la esquina!

Este año el verano parece que nos va a coger por sorpresa después de una primavera con un clima un tanto otoñal pero aquí estamos nosotras para ayudarte con este #Plan30días que nos presenta un año más Skeyndor.

¿En que se basa?

Muy fácil, compra tu kit 30 días (se usa en domicilio), entra en la web https://ponteapuntoconskeyndor.com/ y empieza tus rutinas de yoga y alimentación saludable de la mano de especilistas como Lou Mateos y Xuan Lan.

1.Escoge el producto que mejor se adapta a ti :

  • Gel anticelulítico drenante: piernas hinchadas, retención de líquidos, mala circulación...
  • Crema celulitis zonas rebeldes: grasa acumulada localizada, celulitis dura...

2. Completa con tu #Plan30días que contiene: 

  • Bifásico Reductor Oil & Tonic de 100 ml.
  • Celluli siluet Booster de 20 ml.
  • Fango corporal remodelante de 50 ml.

¿Con cuál te quedas?¿Crees que puedes necesitar los 2?Pues comienza siempre por el Plan Drenante, eliminaremos toxinas y favoreceremos la evacuación de líquidos en exceso por lo que sentirás las piernas más ligeras, continúa un mes más con el Plan Reductor.

La forma de usar la cosmética en domicilio es muy sencilla y viene explicada en un folleto en su interior. Además este año incorpora un nuevo producto que potenciará todavía más los resultados, un fango exfoliante que mejora la permeabilidad del tejido gracias a sus activos que renuevan las células de la piel y desintoxican el organismo.

¿Tu celulitis es rebeldes y busca un PLUS para obtener resultados?

Completa tu plan con sesiones profesionales en cabina. ¡conseguirás resultados más rápidos!

¿Donde lo puedo comprar?

En nuestro Instituto de Belleza y nuestra tienda online AQUÍ pero recuerda que es una edición limitada a un precio promocional, así que date prisa y no te quedes sin él.

¡Recuerda que si nos sigues en nuestras RRSS estarás siempre a la última de nuestras novedades, promociones, sorteos...se acerca además nuestro Aniversario y ya sabéis que siempre tenemos muuuchas sorpresas! ¡Os esperamos!

 

¡Compártelo!