¡Una navidad de lujo con BABOR!

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 19:11
  1. PROMOCIONES
¡Una navidad de lujo con BABOR!

¡Nuestro icono del lujo de la belleza se viste de Navidad!

A todos nos gusta el placer de cuidarnos con la máxima garantía de poner en nuestra piel lo mejor y BABOR cada año nos acompaña en las fechas navideñas con unos sets ed.limitada para que puedas compartir con tus seres queridos esa sensación de la que disfrutas cuando usas tu cosmética.

¿Quieres conocer las ediciones que te esperan este año?

KIT HSR 2022

La línea lifting por excelencia con una nueva fórmula que actúa sobre todos los tipos de arrugas. Un betseller que cada año podemos descubir en los sets #Ed.limitada de la firma.

¡Una navidad de lujo con BABOR! - Imagen 1

 

Kit Edición limitada de HSR navidad 2022 que contiene: 

  • Crema HSR Lifting: El Complejo Lifting HSR contrarresta visiblemente tipos de arrugas, como líneas de expresión y líneas de gravedad, así como la pérdida de elasticidad. La piel experimenta su lifting personal: más suave, más elástica y los contornos faciales aparecen más definidos.
  • Serum HSR Lifting: El lujoso Serum HSR Lifting es el especialista antiarrugas para reducir notablemente todo tipo de arrugas y ralentizar específicamente su desarrollo.La aplicación se convierte en una experiencia de lujo diaria.

 

SHOP ONLINE AQUÍ pvp 103€

TIP BEAUTY: Ideal su tienes la piel madura, con necesidad de reafirmación y corrección de arrugas.

 

SET SEA CREATION

"EL SECRETO DE LA ETERNAL JUVENTUD, NACIDO DE LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO"

SeaCreation es el surtido cosmético antiedad de lujo de BABOR que contiene preciados ingredientes activos obtenidos de las profundidades marinas. El Sea-telligent Complex mejora las funciones de la piel, la protege contra el envejecimiento prematuro y reduce notablemente los signos visibles de envejecimiento.

¡Una navidad de lujo con BABOR! - Imagen 2

Kit Edición limitada de SEA CREATION navidad 2022 que contiene: 

  • THE EYE CREAM 15ml
  • Tamaño especial THE CREAM en 15ml 

¡Llévatela con el set XMAS ed.limitada ideal para descubrir el lujo en tu piel de esta exclusiva línea antiaging!

SHOP ONLINE AQUÍ pvp 199€

TIP BEAUTY: Piel con arrugas y pérdida de elasticidad, cansada y con necesidad de regeneración. Sometida a cargar y con necesidad especial de protección.

 

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 


 

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO 25 ene

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO

25/01/2024 PROMOCIONES
FEBRERO Damos la bienvenida a febrero con una crema que nos tiene enamoradas desde que la estamos usando y es que desde su lanzamiento hemos incorporado esta nueva crema de los laboratorios BABOR en nuestra rutina de noche y los resultados son puro AMOR.   Por eso este mes las 15 primeras
¡ENERO viene con el doble de REGALOS! 28 dic

¡ENERO viene con el doble de REGALOS!

28/12/2023 PROMOCIONES
ENERO  ¡Estrenamos nuevo año y NUEVOS cambios! Tenemos muchas ideas en mente y esperamos que las descubráis con nosotras. Siempre pensando en evolucionar, en estar a la última en cuanto a cuidado y bienestar y esperando que vuestra experiencia en nuestro centro sea ÚNICA.    Pues aquí el
¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE? 29 nov

¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

29/11/2023 PROMOCIONES
¡BIENVENIDO DICIEMBRE! ¡Ya está aquí el último mes del año y uno de mis favoritos! Por aquí ya tenemos todo listo, escaparate decorado y un montón de ideas para que este año sorprendáis a vuestros seres queridos.   ¡Para celebrarlo, este mes tenemos una promoción que sé que os va a encantar!
3,2,1...BLACK WEEKEND 22 nov

3,2,1...BLACK WEEKEND

22/11/2023 PROMOCIONES
¡Adelanta tus compras navideñas con nuestros #BlackDays! Este año hemos preparado una campaña a tu medida, con descuentos y promociones en nuestros tratamientos y cosméticos. ¿Quieres conocerla?   Progama tu visita a  nuestro centro y no dejes escapar estas ofertas que solo duran