¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

Publicado: 10 de enero de 2018, 13:05
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

¡El año 2018 comienza con el relanzamiento de la línea Spa de Babor con nuevos activos, nuevas texturas y nuevos productos para que cada día cuidar tu cuerpo sea una experiencia!!

Y nada mejor que un cofre de la línea corporal SHAPING que es altamente reafirmante y es el mejor complemento para tu ducha diaria. El set contiene:

- Shower gel: Gel de ducha suave para una sensación en la piel agradable, natural y cuidada.

- Body Lotion: Ligera loción corporal con efecto anti-aging para uso diario.Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y le aporta hidratación. Proporciona a la piel un aspecto más suave y firme.

- Peeling Cream: Peeling corporal en crema suavizador y afinador de la piel. Tras la primera aplicación la piel luce un aspecto uniforme, suave y sedoso.

Toda la línea va dotada del complejo activo SHAPING-Complex, cuya función es afinar la silueta y reafirmarla


Complejo intensivo de extracto de alcachofa, metilxantinas y levano:
- Mix de metilxantinas: inhibe la formación de células grasas, reduce el depósito de grasas y estimula la descomposición de éstas.
- Extracto de alcachofa: extracto de la planta fresca que activa la microcirculación y ayuda a fomentar la quema de grasas.
- Levano: polisacárido de moléculas de fructosa que activa la destrucción de grasas y forma una película tonificante sobre la piel.

Además gracias a las células madre de mostajo proporciona un intenso poder antiedad para mantener nuestra piel joven durante más tiempo.

No te quedes sin él y disfruta del placer de mimarte cada día

¡Disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra t.online!

COMPRA AQUÍ

 Envíos rápidos y seguros 

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la