¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

Publicado: 10 de enero de 2018, 13:05
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

¡El año 2018 comienza con el relanzamiento de la línea Spa de Babor con nuevos activos, nuevas texturas y nuevos productos para que cada día cuidar tu cuerpo sea una experiencia!!

Y nada mejor que un cofre de la línea corporal SHAPING que es altamente reafirmante y es el mejor complemento para tu ducha diaria. El set contiene:

- Shower gel: Gel de ducha suave para una sensación en la piel agradable, natural y cuidada.

- Body Lotion: Ligera loción corporal con efecto anti-aging para uso diario.Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y le aporta hidratación. Proporciona a la piel un aspecto más suave y firme.

- Peeling Cream: Peeling corporal en crema suavizador y afinador de la piel. Tras la primera aplicación la piel luce un aspecto uniforme, suave y sedoso.

Toda la línea va dotada del complejo activo SHAPING-Complex, cuya función es afinar la silueta y reafirmarla


Complejo intensivo de extracto de alcachofa, metilxantinas y levano:
- Mix de metilxantinas: inhibe la formación de células grasas, reduce el depósito de grasas y estimula la descomposición de éstas.
- Extracto de alcachofa: extracto de la planta fresca que activa la microcirculación y ayuda a fomentar la quema de grasas.
- Levano: polisacárido de moléculas de fructosa que activa la destrucción de grasas y forma una película tonificante sobre la piel.

Además gracias a las células madre de mostajo proporciona un intenso poder antiedad para mantener nuestra piel joven durante más tiempo.

No te quedes sin él y disfruta del placer de mimarte cada día

¡Disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra t.online!

COMPRA AQUÍ

 Envíos rápidos y seguros 

Noticias relacionadas

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal
¡Despierta la primavera en tu piel!

¡Despierta la primavera en tu piel!

Huevo de Pascua de Babor: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. ¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que