Temas

¡Un nuevo concepto en dermohigiene: EXPERT CLEANSE PRO!

04/02/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Una nueva forma de cuidar tu piel que también cuida del planeta!

Los tiempos están cambiando y cada vez vemos más iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente. 

Sabemos que la limpieza es el primer gesto de cuidado de la piel para mantenerla joven y sana. Cuando limpiamos la piel retiramos impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación, permitiendo así la piel respirar libremente.

Con o sin maquillaje también se debe limpiar el rostro, pues la piel produce normalmente sudor y grasa, y al estar expuesta a agentes externos como la contaminación los poros se obstruyen y no permiten la libre oxigenación. 

PIEL LIMPIA = PIEL SANA y VITAL

Y es aquí cuando nace EXPERT CLEANSE PRO una línea 100% ECO-CLEAN:

- 100% ECO-FRIENDLY: packaging, producción y activos.

- 100% PIEL LIMPIA: Limpia en profundidad, reforzando su inmunidad natural gracias a la acción de pre y post bióticos que mejoran la barrera de tu piel.

Esta nueva línea incluye una rutina de casa y un programa de dermohigiene profesional en cabina.

DERMOHIGIENE PROFESIONAL 360º 

Los 10 pasos del TRATAMIENTO EN CABINA EXPERT CLEANSE PRO lo dividimos en diferentes fases según su acción específica.

- FASE 1: Acción superficial con EMOLIENTES NATURALES, aceites vegetales 100% renovables, que forman micelas en contacto con el agua. Estas micelas o imanes atrapa suciedad, disuelven y retiran de forma suave y eficaz maquillaje, filtros, suciedad y polución que se deposita superficialmente, sin alterar la composición natural de la piel.

- FASE 2: Acción profunda con TENSIOACTIVOS NATURALES. Limpian en profundidad sin resecar ni agredir la piel, vegetales, 100% renovables y compatibles con el medioambiente. Su mayor poder de arrastre, elimina la suciedad, impurezas y el exceso de grasa que se incrusta en los poros de la piel. 

En esta fase procedemos si es necesario a la extracción manual de impurezas y renovamos su superficie con dos peelings profesionales de acción inmediata con AHA y enzimas.

- FASE 3: Reequilibrante. Esta fase de finalización es donde devolvemos la piel o su equilibrio natural gracias a la acción de activos remineralizantes como el agua mineral marina, los prebióticos que fortalecen nuestra flora cutánea, el bisabolol que calma y cicatriza y el caolín que absorbe el exceso de grasa.

Se trata de un tratamiento completo de limpieza profunda y preparación de la piel, con una duración aproximada de 60 min.  

Se recomienda para todo tipo de pieles, y en función del tipo de piel, se puede realizar el tratamiento entre 1 o 2 veces al mes.  

 

RUTINA DE DERMOHIGIENE EN CASA

¡Un nuevo concepto en dermohigiene: EXPERT CLEANSE PRO! - Imagen 1

Además han desarrollado un sistema de doble limpieza para domicilio con el fin de mejorar el estado de la piel y favorecer la posterior penetración de los cosméticos habituales.

Aquí nos encontramos con dos productos de acción superficial para eliminar restos de maquillaje con un bifásico micelar y un aceite micelar que al emulsionarlo con agua retira las impurezas que se encuentran en superficie.

A continuación debemos elegir entre el gel o la leche según el tipo de piel, que se transforma en una delicada mousse que limpia en profundidad la piel para acabar con una esencia vitaminada que actúa como un auténtico booster hidratando y reequilibrando. En un gesto, aplicamos unas gotas sobre la palma de la mano y directamente a la piel. Con presiones ligeras y tecleteos, y la piel queda totalmente equilibrada.

A partir de aquí, continuamos con nuestro tratamiento habitual…. 5 pasos para una piel sana y fresca.

¡Os dejamos aquí un vídeo con el paso a paso!

¡Ya disponibles en nuestra tienda online y en nuestro instituto de Belleza!

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

 

 

¡Compártelo!