Novedades del centro de belleza Natalia Barcia en Tui

¡Tus compras tienen REGALO este mes de MARZO!

Publicado: 25 de febrero de 2025, 17:03
  1. PROMOCIONES
¡Tus compras tienen REGALO este mes de MARZO!

Cuenta atrás para la primavera

Qué poquito nos queda para que llegue la primavera y es que sin lugar a dudas es de mis estaciones favoritas del año, más horas de luz, temperaturas más cálidas y se acercan las primeras escapadas del año con la semana santa.

Este mes tus compras en cosmética superiores a 120€ tienen de regalo un BESTSELLER la HSR LIFTING CREAM de 15ml*. ¿Aún no la conoces?

Desde 1986 HSR® ha sido un referente en cosmética lifting y ahora se renueva para ofrecer los mejores avances en compuestos anti-aging sin perder su mejor seña de identidad, su bola dorada.

En su NUEVA fórmula sus 5 sustancias activas  se combinan a la perfección para conseguir mayor acción sobre los diferentes tipos de arrugas consiguiendo un efecto lifting completo. Su fórmula, testada dermatológicamente, es adecuada para todo tipo de pieles y ofrece resultados visibles rápidamente.

Su poder antiglicación frena el proceso de envejecimiento protegiendo las proteínas de nuestra piel conservando su elasticidad.

¡Tus compras tienen REGALO este mes de MARZO! - Imagen 1

¡Piel más firme y arrugas menos profundas en sólo 4 semanas!

Esta crema de hidratación 24h se puede aplicar mañana y noche siempre con un serum o ampolla debajo. #tipbeauty: Combínala con el HSR LIFTING SERUM para potenciar todavía más su efecto tensor desde el interior.

¡Recuerda que es una promoción limitada hasta agotar existencias!

*La promoción se incluye de manera automática (aún sin aparecer en el carrito) en todos los pedidos tanto en tienda física como online hasta finalizar stock.


Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIKTOK

TIENDA ONLINE



Noticias relacionadas

Tu regalo por compra en AGOSTO: Hydro Replenishing Gel Cream 27 jul

Tu regalo por compra en AGOSTO: Hydro Replenishing Gel Cream

27/07/2026 PROMOCIONES
¡La hidratación que tu piel necesita este verano! Agosto es el mes de las vacaciones, las escapadas, los días de playa y piscina y de disfrutar al máximo del buen tiempo. Pero también es cuando la piel está más expuesta al sol, al calor, al cloro y al agua del mar, por lo que necesita un extra
¡Celebra con nosotras 17 años cuidando de ti! 18 jul

¡Celebra con nosotras 17 años cuidando de ti!

18/07/2026 PROMOCIONES
¡Gracias por dejarte cuidar durante 17 años! Para celebrar nuestro aniversario hemos preparado una semana llena de promociones especiales ¿Quieres conocerlas?   Programa tu visita a  nuestro centro y no dejes escapar estas ofertas que solo duran 24h:  - Martes 21: Hoy tus bonos
¡Descubre tu REGALO por  compra en JULIO! 29 jun

¡Descubre tu REGALO por compra en JULIO!

29/06/2026 PROMOCIONES
¡Una piel luminosa para disfrutar del verano! Julio es sinónimo de vacaciones, días largos, playa, piscina y mucho tiempo al aire libre. Es una época en la que disfrutamos más que nunca del sol, pero también en la que nuestra piel necesita un extra de hidratación para mantenerse cómoda, fresca y
¡Descubre tu REGALO por compra en JUNIO! 1 jun

¡Descubre tu REGALO por compra en JUNIO!

01/06/2026 PROMOCIONES
¡Empieza el verano con una piel limpia, fresca e hidratada! El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los días más largos, las escapadas, el sol y los cambios en nuestra rutina. Precisamente por eso, junio es el momento perfecto para prestar especial atención a uno de los pasos