¡#Travel KITS para unas vacaciones inolvidables!

Publicado: 14 de julio de 2018, 10:44
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡#Travel KITS para unas vacaciones inolvidables!

En verano es época de viajes, escapadas y muchas veces la maleta ni siquiera la facturamos por lo que debemos reducir al máximo nuestro equipaje.

Thalgo lanza unos Travel Kit ideales para estas escapadas, segundas residencias o por ejemplo nuestra maleta del gimnasio.

Para esta temporada tenemos disponibles 4 versiones:

-          Hidratación p.mixta:  contiene una mousse limpiadora, serum  hidratante efecto luz y un gel de la misma línea. Además una crema corporal la Cold Cream Marine que deja la piel suave y fresca tras el baño o las jornadas de playa.

-          Hidratación p.seca: Agua micelar, serum y crema hidratante efecto luz. Además la Cold Cream Marine para el cuerpo.

-          Thalgo Men:  Gel limpiador del trostro, serum antifatiga para los ojos, crema antiaging regenerante y gel de ducha vigorizante.

-          Antiaging: Concentrado y crema de colágeno para tratar en profundidad la pieles con arrugas, además gel y crema de cuerpo para mimar la piel de arriba abajo.

¿Lo mejor? Su precio promocional de 25€, así que no lo dudes y date prisa.

¡No olvides que cuidar tu piel en vacaciones tras largas horas de exposición solar es si cabe más necesario que nunca!

 

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la