¡#Travel KITS para unas vacaciones inolvidables!

Publicado: 14 de julio de 2018, 10:44
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡#Travel KITS para unas vacaciones inolvidables!

En verano es época de viajes, escapadas y muchas veces la maleta ni siquiera la facturamos por lo que debemos reducir al máximo nuestro equipaje.

Thalgo lanza unos Travel Kit ideales para estas escapadas, segundas residencias o por ejemplo nuestra maleta del gimnasio.

Para esta temporada tenemos disponibles 4 versiones:

-          Hidratación p.mixta:  contiene una mousse limpiadora, serum  hidratante efecto luz y un gel de la misma línea. Además una crema corporal la Cold Cream Marine que deja la piel suave y fresca tras el baño o las jornadas de playa.

-          Hidratación p.seca: Agua micelar, serum y crema hidratante efecto luz. Además la Cold Cream Marine para el cuerpo.

-          Thalgo Men:  Gel limpiador del trostro, serum antifatiga para los ojos, crema antiaging regenerante y gel de ducha vigorizante.

-          Antiaging: Concentrado y crema de colágeno para tratar en profundidad la pieles con arrugas, además gel y crema de cuerpo para mimar la piel de arriba abajo.

¿Lo mejor? Su precio promocional de 25€, así que no lo dudes y date prisa.

¡No olvides que cuidar tu piel en vacaciones tras largas horas de exposición solar es si cabe más necesario que nunca!

 

Noticias relacionadas

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal
¡Despierta la primavera en tu piel!

¡Despierta la primavera en tu piel!

Huevo de Pascua de Babor: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. ¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que