Tratamientos Faciales

Tratamientos Antiedad

Tratamientos antiedad - Natalia Barcia

Timeless Prodigy

Logo Skeyndor

Exclusivo tratamiento antiaging con un protocolo único de lujo y bienestar para los 5 sentidos. Comenzamos con un ritual de bienvenida y un ritual detox crucial para el resultado final. Luego pasamos a la fase de tratamiento mediante la cual remodelamos el rostro rellenando arrugas. El resultado, una piel más rejuvenecida, uniforme y radiante. Una verdadera cura deluxe.

Eternal

Logo Skeyndor

Tratamiento antiedad de efecto global con células madre de origen vegetal. La piel recupera el esplendor de su juventud.

SK Corrective

Logo Skeyndor

Tratamiento que rellena y relaja las fibras musculares de la piel. Como resultado las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.

HSR lifting

Logo Babor

Exclusiva línea de tratamiento antiedad, con unos efectos lifting y anti-aging al más alto nivel. Contiene el HSR® Lifting Integral Komplex, un complejo activo que combate las causas principales de la formación de las arrugas.

Radiofrecuencia

Indicado para pieles átonas y con arrugitas. Este tratamiento reafirmante, actúa a nivel de la dermis redensificándola y aumentando el tejido de sostén de la piel.
La radiofrecuencia bipolar produce un tensado de los tractos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez.

Global Lift

Logo Skeyndor

Nuevo tratamiento lifting de cara y cuello. La piel recupera su volumen y el óvalo se muestra firme. Ideal para pieles maduras o con signos de descolgamiento.

Reversive

Logo Babor

Exclusivo tratamiento con RE-YOUTH COMPLEX que devuelve la juventud al rostro desde la primera sesión. Las arrugas se rellenan, la piel se tersa, la manchas se aclaran y todo acompañado de un incomparable aroma a rosa negra. Único e incomparable será tu aliado en las ocasiones más especiales.

Dermapeel Pro Timeless

Logo Skeyndor

Peeling multicapa que combina 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Conseguirás una piel renovada, más lisa, uniforme y con un aspecto rejuvenecido. Además disminuye el poro, reduce marcas de acné o cicatrices y aporta luminosidad. Un verdadero resurfacing.

SKINOVAGE “Velo de Colágeno”

Logo babor

Tratamiento altamente reafirmante efecto flash, ideal para novias o madrinas. Incluye un velo de colágeno que proporciona una hidratación intensiva en la piel. Las arrugas se difuminan y la piel luce radiante.

Lifting Cellular “Tratamiento Collagen Booster”

Logo doctor babor

¿Ves tu rostro vacío? Este tratamiento redensifica tu piel dándole un aspecto más juvenil. Inspirado en los tratamientos médico-estéticos de relleno, el colágeno hidrata en profundidad y reafirma el tejido. El resultado, arrugas menos profundas y tejidos más firmes. Ideal para combinar con el tratamiento “Recontouring” de Lifting Cellular.

Lifting Cellular “Tratamiento Recontouring”

Logo doctor babor

¿Contorno poco definidos? ¿Doble mentón? Dale un nuevo aspecto a tu rostro con este tratamiento reafirmante que redefine el óvalo facial dejando un aspecto más joven. Piel tersa y con vida. Ideal como segunda fase del tratamiento de relleno “Collagen Booster”.

Lifting Cellular " Vitamin C Treatment"

Logo doctor babor

¿Sientes tu piel cansada y desvitalizada? Este es tu tratamiento. Descubre el poder de la Vit.C al 20% en un tratamiento antiaging perfecto para pieles fotoenvejecidas por el sol. Mejora la flacidez y arrugas, pequeñas manchas de pigmentación y trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo.