TIMELESS PRODIGY, la joya tecnológica más exclusiva para la piel

Publicado: 22 de noviembre de 2016, 00:00
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
TIMELESS PRODIGY, la joya tecnológica más exclusiva para la piel

¡Qué mejor manera de culminar la celebración de los 50 años de Skeyndor que con este magnífico lanzamiento! ¡Una exclusiva línea antiaging que hará las delicias de las pieles más exigentes!

Lujo, poder, acción...si unimos estas tres palabras a la tecnología cosmética antiaging tenemos la clave: "TIMELESS PRODIGY"

Formulada con más de 25 ingredientes activos a altas concentraciones avalados por más de 130 estudios clínicos, Timeless Prodigy combina 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:

Activadores de la génesis celular. Sustancias que aumentan el número de células, como los 5 factores de crecimiento y los 50 millones de células madre de la Rosa Damascena (Francia).

Perfeccionadores de la calidad celular. Sustancias, como el extracto de Trufa Blanca de la región de Piemonte (Italia), también llamada el “Diamante Blanco”, que protegen y restauran la calidad de las células y retrasan su entrada en la senescencia.

Potenciadores de la funcionalidad celular. Sustancias que potencian la actividad de las células, como el Té Kombucha.

 Todo esto lo podemos encontrar en estos exclusivos cosméticos:

The Cream. Crema ultra-antiedad global con una textura rica y sedosa para pieles de mediana edad y maduras, secas y muy secas. Protege, repara y reestructura las capas externas de la piel de manera natural, proporcionando el cuidado y el confort que necesitan las pieles más exigentes.

The Serum. Sérum ultra-antiedad para todo tipo de pieles con textura confort. Proporciona luz, suavidad e hidratación de forma prolongada. Acabado luminoso y aterciopelado gracias a una textura que se adapta a cualquier tipo de piel.

Y nada mejor que acompañar esta cosmética de un tratamiento facial deluxe que se convierte en todo un ritual, una experiencia sensorial única, inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos.

Gracias a su aroma de frutas y rosas recién cortadas, Timeless Prodigy convierte su ritual de aplicación en una experiencia sensorial única, romántica y delicada. La bergamota con notas de frambuesa silvestre proporciona una sensación inicial de frescura. Continúa con la delicadeza de la rosa y el jazmín, modernizada con una hermosa nota de magnolia. Finalmente, una gota de pachulí en un fondo de ámbar y almizcle proporciona un perfume maravilloso para la piel.

¡Descúbrela! En nuestro Instituto de Belleza, Natalia Barcia y online en www.nb-beautyshop.com

 

Noticias relacionadas

Perfect skin collection:  Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. 6 feb

Perfect skin collection: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa.

¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Por suerte tenemos la cura de belleza que tu piel necesita y que va a transformarla en solo 14 días.  La Semana Santa y la primavera están a la vuelta de la
Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA 4 nov

Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA

ICONIC 6 SKIN RENEWAL COLLECTION Descubre los 6 bestsellers de Doctor Babor juntos por primera vez en ed.limitada en un set ideal para unos resultados visibles inmediatos. Retinol, péptidos, vitamina C, niacinamida... ¿te suenan verdad? Pues por primera vez puedes encontrar los activos juntos
¡Descuentos de hasta el  35% en AVEDA! 28 oct

¡Descuentos de hasta el 35% en AVEDA!

¡Se acerca el Black Friday y AVEDA lanza su campaña más fuerte del año! Descuentos de hasta el 35% en sus líneas más vendidas: Nutriplenish y Botanical Repair. No te quedes sin tu edición limitada y consigue tus productos de siempre a unos precios únicos.   ¿Quieres conocerlos? Te los
¡XMAS time con Babor! 17 oct

¡XMAS time con Babor!

¡BABOR se viste de Navidad! Para mí la navidad siempre fue una época muy especial... Reencuentros, visitas de amigos, reuniones familiares y algo que me encanta: Regalar. Encontrar ese detalle especial que le saque una sonrisa, es algo que me encanta.   Un año más los laboratorios BABOR