¡SET NAVIDAD ED.LIMITADA HSR LIFTING!

Publicado: 11 de noviembre de 2019, 16:23
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡SET NAVIDAD  ED.LIMITADA HSR LIFTING!

Empiezan los primeros escaparates a lucir la decoración navideña...una época llena de nostalgia, eventos, familia y amigos.

Es la mejor época del año para mimarse y darnos esos cuidados que nuestro cuerpo y nuestra piel necesitan, ya que el frío, las calefacciones y en general el ambiente más extremo repercute de manera directa en el estado de nuestra piel.

Cada año BABOR lanza los #Sets Ed.Limitada de sus líneas más icónicas como HSR Lifting uno de los bestseller antiaging más emblemáticos de la firma.

¡SET NAVIDAD  ED.LIMITADA HSR LIFTING! - Imagen 1

El kit navidad 2019 que contiene: 

• HSR lifting extra firming cream 50ml: Lujosa crema tratante facial anti-arrugas.
• HSR lifting extra firming eye cream 15ml GRATIS: Lujoso tratamiento especial para el contorno de los ojos. Tersa y reafirma intensamente el contorno de los ojos y levanta el párpado superior.

SHOP ONLINE AQUÍ

Ideal su tienes la piel madura, con necesidad de reafirmación y corrección de arrugas.

Una fusión única entre vanguardia y tradición son la clave de esta línea que se formula con los activos más exclusivos e innovadores: 

SUSTANCIAS ACTIVAS

5 sustancias activas de alto rendimiento HSR® lifting:

  1. Multitendyn Plus: Reduce las arrugas causadas por la pérdida de elastina y de colágeno condicionada por la edad. Frena la destrucción de colágeno y elastina, estimulando al mismo tiempo su regeneración. Tersa el tejido de soporte y redefine los contornos.
  2. Lupina: Reduce las arrugas de gravitación. Optimiza la fijación del colágeno y mejora los contornos faciales.
  3. Carnosina: Reduce las arrugas formadas por glicación reduciendo la sacarificación de las fibras de colágeno.
  4. Relaxo peptide: Reduce las marcas de expresión minimizando las contracciones musculares.
  5. Péptido neuroreceptor: Reduce las arrugas en las comisuras y garantiza el efecto reafirmante reduciendo la pérdida de hidratación a través de la epidermis.
  6. Manteca de karité: equilibra el manto hidrolipídico
    - Vitamina E: Captador de radicales libres
    - Aceite de almendras y de hueso de mango
    - Pantenol

 

#TipBeauty: Aplícate el contorno de ojos en una capa gruesa como mascarilla de ojos 2 veces por semana.

  • Modo de uso: Aplicar una capa generosa alrededor de los ojos,dejarla actuar 15 minutos y eliminar posibles restos haciéndolos penetrar en la piel con ligeros toquecitos o retirándolos con un pañuelito cosmético.

 

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 

Noticias relacionadas

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Te presentamos las nuevas ampollas Babor, con resultados son visibles al instante de las que todo el mundo habla. Este lanzamiento no puede hacerse en un mejor momento ya que esta primavera y verano hay muchos eventos y son la mejor arma para desplegar toda la belleza de inmediato. Aunque la
¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal