¡SET NAVIDAD ED.LIMITADA HSR LIFTING!

Publicado: 11 de noviembre de 2019, 16:23
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡SET NAVIDAD  ED.LIMITADA HSR LIFTING!

Empiezan los primeros escaparates a lucir la decoración navideña...una época llena de nostalgia, eventos, familia y amigos.

Es la mejor época del año para mimarse y darnos esos cuidados que nuestro cuerpo y nuestra piel necesitan, ya que el frío, las calefacciones y en general el ambiente más extremo repercute de manera directa en el estado de nuestra piel.

Cada año BABOR lanza los #Sets Ed.Limitada de sus líneas más icónicas como HSR Lifting uno de los bestseller antiaging más emblemáticos de la firma.

¡SET NAVIDAD  ED.LIMITADA HSR LIFTING! - Imagen 1

El kit navidad 2019 que contiene: 

• HSR lifting extra firming cream 50ml: Lujosa crema tratante facial anti-arrugas.
• HSR lifting extra firming eye cream 15ml GRATIS: Lujoso tratamiento especial para el contorno de los ojos. Tersa y reafirma intensamente el contorno de los ojos y levanta el párpado superior.

SHOP ONLINE AQUÍ

Ideal su tienes la piel madura, con necesidad de reafirmación y corrección de arrugas.

Una fusión única entre vanguardia y tradición son la clave de esta línea que se formula con los activos más exclusivos e innovadores: 

SUSTANCIAS ACTIVAS

5 sustancias activas de alto rendimiento HSR® lifting:

  1. Multitendyn Plus: Reduce las arrugas causadas por la pérdida de elastina y de colágeno condicionada por la edad. Frena la destrucción de colágeno y elastina, estimulando al mismo tiempo su regeneración. Tersa el tejido de soporte y redefine los contornos.
  2. Lupina: Reduce las arrugas de gravitación. Optimiza la fijación del colágeno y mejora los contornos faciales.
  3. Carnosina: Reduce las arrugas formadas por glicación reduciendo la sacarificación de las fibras de colágeno.
  4. Relaxo peptide: Reduce las marcas de expresión minimizando las contracciones musculares.
  5. Péptido neuroreceptor: Reduce las arrugas en las comisuras y garantiza el efecto reafirmante reduciendo la pérdida de hidratación a través de la epidermis.
  6. Manteca de karité: equilibra el manto hidrolipídico
    - Vitamina E: Captador de radicales libres
    - Aceite de almendras y de hueso de mango
    - Pantenol

 

#TipBeauty: Aplícate el contorno de ojos en una capa gruesa como mascarilla de ojos 2 veces por semana.

  • Modo de uso: Aplicar una capa generosa alrededor de los ojos,dejarla actuar 15 minutos y eliminar posibles restos haciéndolos penetrar en la piel con ligeros toquecitos o retirándolos con un pañuelito cosmético.

 

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 

Noticias relacionadas

Perfect skin collection:  Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. 6 feb

Perfect skin collection: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa.

¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Por suerte tenemos la cura de belleza que tu piel necesita y que va a transformarla en solo 14 días.  La Semana Santa y la primavera están a la vuelta de la
Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA 4 nov

Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA

ICONIC 6 SKIN RENEWAL COLLECTION Descubre los 6 bestsellers de Doctor Babor juntos por primera vez en ed.limitada en un set ideal para unos resultados visibles inmediatos. Retinol, péptidos, vitamina C, niacinamida... ¿te suenan verdad? Pues por primera vez puedes encontrar los activos juntos
¡Descuentos de hasta el  35% en AVEDA! 28 oct

¡Descuentos de hasta el 35% en AVEDA!

¡Se acerca el Black Friday y AVEDA lanza su campaña más fuerte del año! Descuentos de hasta el 35% en sus líneas más vendidas: Nutriplenish y Botanical Repair. No te quedes sin tu edición limitada y consigue tus productos de siempre a unos precios únicos.   ¿Quieres conocerlos? Te los
¡XMAS time con Babor! 17 oct

¡XMAS time con Babor!

¡BABOR se viste de Navidad! Para mí la navidad siempre fue una época muy especial... Reencuentros, visitas de amigos, reuniones familiares y algo que me encanta: Regalar. Encontrar ese detalle especial que le saque una sonrisa, es algo que me encanta.   Un año más los laboratorios BABOR