Esta Navidad no te olvides de añadir a tu "Wish List" este set con los icónos de la línea Dermacellular de Doctor Babor. En él puedes encontrar el contorno de ojos "Ultimate Perfecting Eye Cream" con su aplicador roll-on que te descogestiona y aporta frescor aliviando las bolsas y ojeras de manera inmediata.
También incluye la "Collagen Booster Cream" una inyección de colágeno directa a las capas más profundas de tu piel rellenándola desde dentro. Además en esta edición encontrarás 3 bi-phase fluids, la última novedad de la marca Alemana en fluidos.
¿Lo quieres? No te quedes sin él, es una edición limitada. Disponible online en www.nb-beautyshop.com y en nuestro Instituto de Belleza Integral, Natalia Barcia
Noticias relacionadas
2 nov
¡Ya tenemos fecha para la segunda convocatoria de este 2025!
Tan solo dos días y medio, esa ha sido la duración de los bonos en la primera edición de este año así que si no quieres perderte esta oportunidad única, te cuento como puedes ser el o la primera en canjear tu bono en nuestro
31 oct
¡NOVIEMBRE!
Con la llegada del frío es normal que sientas la piel más seca y tirante, por lo que es importante adaptar la rutina a esta estación, incluso tus limpiadores.
Por eso, este mes la promoción por compra es ideal para darle un extra de cuidado y nutrición . No te la pierdas,
25 sep
¡Hola otoño!
Ya estamos es otoño y con los días más fríos las manos empiezan a sentirse más secas. Debido a la baja humedad ambiental, el frío y los cambios bruscos de temperatura, que debilitan la barrera protectora de la piel, y la menor producción de lípidos (grasas naturales) por parte de
30 ago
¡Es la hora de volver!
Vuelta al cole tan esperada por muchos y tan odiada por otros. Para mí septiembre es volver a la rutina, a los buenos hábitos, a emprender nuevos proyectos, nuevas metas y después de estas merecidas vacaciones, lo cojo con muchas ganas.
Además, este mes las 12 primeras