Categorías

REVITALIZA TU PIEL CON POWER OXYGEN

REVITALIZA TU PIEL CON POWER OXYGEN

13/10/2017· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Hace unos días volábamos hasta Madrid para acudir a la Skeyndor Academy para conocer el último lanzamiento de la marca POWER OXYGEN.

La línea ha superado todas nuestras expectativas ya que el concepto se actualiza con un concepto muy novedoso, luchar contra la polución. Y es que cada vez el medio en el que vivimos está más presente el SMOG, micropartículas muy finas que penetran a través de los poros llegando a capas profundas en la piel y desencadenando procesos indeseables como rojeces, prurito, eczemas, etc…

POWER OXYGEN es una línea de oxigenación celular que revitaliza la piel y la protege de la contaminación previniendo así el envejecimiento de la piel. El rostro es probablemente una de las zonas más afectadas puesta que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que nos imaginamos. Las consecuencias directas son: deshidratación, oxidación celular, arrugas prematuras, aparición de manchas y pigmentaciones, rostro apagado, acné, piel reactiva…

La línea se compone de 3 productos de uso en domicilio y un programa de tratamiento profesional:

-          CITY POLLUTION CREAM: Crema revitalizante para pieles asfixiadas y fatigadas por falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, y un polisacárido con efecto protector frente a la polución medioambiental.
Su textura en crema es fundente de gran elasticidad y suavidad, elaborada con 4 ceras vegetales que forman una microestructura invisible tipo soufflé que protege a la piel de la deshidratación y le aporta un acabado rico y aterciopelado sin dejar sensación de grasa o pesada.

Indicado para pieles normales a secas, que necesitan una buena nutrición, hidratación y mantener una sensación de confort inmediata y duradera.

 

-          CITY POLLUTION GEL-CREAM: Crema revitalizante para pieles asfixiadas y fatigadas por falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, y un polisacárido con efecto protector frente a la polución medioambiental.
Su textura en gel-crema combina sinérgicamente un agente gelificante con un emulsionante natural basado en fosfolípidos, para proporcionar una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata. Esta combinación forma un film protector que contribuye a mantener la hidratación de la piel y le ayuda a recuperar su equilibrio y estructura natural.

Indicado para pieles normales a secas, que necesitan una buena nutrición, hidratación y mantener una sensación de confort inmediata y duradera.

 

-          CITY POLLUTION BARRIER-BOOSTING SERUM: Sérum antipolución détox para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción antioxidante, detoxificante y de filtro protector frente a la polución medioambiental, para un efecto purificante más intenso.

Todo tipo de piel, especialmente las asfixiadas y o estresadas que residan en ambientes contaminados.

 

-          POWER OXYGEN PROGRAMA PROFESIONAL: Programa de cabina de oxigenación celular para tratar las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un efecto détox sobre la piel intenso recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido.

 

¡YA DISPONIBLES EN NUESTRO Instituto de Belleza y en nuestra Tienda Online!

¡Visita nuestra tienda y realiza tus compras sin salir de casa! www.nb-beautyshop.com