REVITALIZA TU PIEL CON POWER OXYGEN

Publicado: 13 de octubre de 2017, 19:18
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
REVITALIZA TU PIEL CON POWER OXYGEN

Hace unos días volábamos hasta Madrid para acudir a la Skeyndor Academy para conocer el último lanzamiento de la marca POWER OXYGEN.

La línea ha superado todas nuestras expectativas ya que el concepto se actualiza con un concepto muy novedoso, luchar contra la polución. Y es que cada vez el medio en el que vivimos está más presente el SMOG, micropartículas muy finas que penetran a través de los poros llegando a capas profundas en la piel y desencadenando procesos indeseables como rojeces, prurito, eczemas, etc…

POWER OXYGEN es una línea de oxigenación celular que revitaliza la piel y la protege de la contaminación previniendo así el envejecimiento de la piel. El rostro es probablemente una de las zonas más afectadas puesta que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que nos imaginamos. Las consecuencias directas son: deshidratación, oxidación celular, arrugas prematuras, aparición de manchas y pigmentaciones, rostro apagado, acné, piel reactiva…

La línea se compone de 3 productos de uso en domicilio y un programa de tratamiento profesional:

-          CITY POLLUTION CREAM: Crema revitalizante para pieles asfixiadas y fatigadas por falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, y un polisacárido con efecto protector frente a la polución medioambiental.
Su textura en crema es fundente de gran elasticidad y suavidad, elaborada con 4 ceras vegetales que forman una microestructura invisible tipo soufflé que protege a la piel de la deshidratación y le aporta un acabado rico y aterciopelado sin dejar sensación de grasa o pesada.

Indicado para pieles normales a secas, que necesitan una buena nutrición, hidratación y mantener una sensación de confort inmediata y duradera.

 

-          CITY POLLUTION GEL-CREAM: Crema revitalizante para pieles asfixiadas y fatigadas por falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, y un polisacárido con efecto protector frente a la polución medioambiental.
Su textura en gel-crema combina sinérgicamente un agente gelificante con un emulsionante natural basado en fosfolípidos, para proporcionar una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata. Esta combinación forma un film protector que contribuye a mantener la hidratación de la piel y le ayuda a recuperar su equilibrio y estructura natural.

Indicado para pieles normales a secas, que necesitan una buena nutrición, hidratación y mantener una sensación de confort inmediata y duradera.

 

-          CITY POLLUTION BARRIER-BOOSTING SERUM: Sérum antipolución détox para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción antioxidante, detoxificante y de filtro protector frente a la polución medioambiental, para un efecto purificante más intenso.

Todo tipo de piel, especialmente las asfixiadas y o estresadas que residan en ambientes contaminados.

 

-          POWER OXYGEN PROGRAMA PROFESIONAL: Programa de cabina de oxigenación celular para tratar las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un efecto détox sobre la piel intenso recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido.

 

¡YA DISPONIBLES EN NUESTRO Instituto de Belleza y en nuestra Tienda Online!

¡Visita nuestra tienda y realiza tus compras sin salir de casa! www.nb-beautyshop.com

Noticias relacionadas

¡El huevo de Pascua BABOR ya disponible!

¡El huevo de Pascua BABOR ya disponible!

Hace 5 horas ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
LOVE IS IN THE AIR Febrero es el mes por excelencia del amor, un mes en el que buscamos ese detalle especial que haga ver a esa persona que tanto queremos que es ÚNICA y sí nuestra propuesta es la icónica cura de ampollas BABOR   ¿TE APETECE UNA PIEL RADIANTE Y FRESCA? Si con el frío del
¡BABOR relanza su línea de limpiadores!

¡BABOR relanza su línea de limpiadores!

¡El primer paso para una piel cuidada y radiante! Siempre os decimos que una buena rutina de skincare en casa empieza por una limpieza adecuada de la piel. La preparación es la clave para optimizar los resultados de tus cosméticos de tratamiento. MÁS EFICAZ. MÁS SOSTENIBLE.  Con
¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las