¡Revitaliza tu piel con el HUEVO DE PASCUA BABOR!

Publicado: 05 de febrero de 2018, 22:22
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Revitaliza tu piel con el HUEVO DE PASCUA BABOR!

Estrenamos el mes de febrero y seguimos incorporando novedades... esta vez es el momento del "Huevo de Pascua Babor 2018"

Con una imagen geométrica y una gama de color que nos recuerda a la primavera podemos encontrar alguna de las novedades que Babor ha incluído en su nueva gama de ampollas, las PERFECT GLOW y las BEAUTY RESCUE. Así que si aún no las has provado éste es tu momento.

El huevo de Pascua de BABOR, esconde 14 selectos fluidos para un tratamiento adicional de dos semanas de duración. Es muy fácil de usar, basta con seguir el orden numérico. Un camino que comienza con las ampollas HYDRA PLUS  que nos hidratan intensamente gracias al ácido hialurónico y las ALGAE VITALIZER que detoxifican e hidratan la piel con algas y otros compuestos marinos.

Las BEAUTY RESCUE son perfecta para favorecer la renovación celular y activar la piel algo que se verá potenciado con las OXYGEN PLUS gracias a este aporte extra de oxígeno.

Las ACTIVE NIGHT son unas auténticas "bellas durmientes" que consiguen una piel radiante cuando despiertas. Llegamos en este momento a las PERFECT GLOW unas ampollas que la iluminan y le aportan un resplandor inmediato. 

A estas alturas la piel encuentra sus necesidades "básicas cubiertas" por lo que los últimos días los dedicaremos a rellenar la piel, reafirmarla activando la síntesis de colágeno y aportarle aquellos principios activos más vitales para "frenar" el envejecimiento cutáneo. Aquí tus aliadas son 3D FIRMING, LIFT EXPRESS FLUID y el SEA CREATION THE SERUM.

¡Quién lo prueba repite! Acción inmediata, resultados duraderos, dale un empujón a tu piel con esta cura y crea tu pequeño SPA en casa.

TIP BEAUTY

¿Quieres sacarle todo el partido a tus ampollas? Acude a cabina y realiza una buena higiene facial que va a preparar la piel para recibir este estupendo tratamiento lleno de vitaminas. En casa preferiblemente de noche (aunque no es indispensable, salvo las NIGHT FLUID) limpia tu piel con tus cosméticos habituales, destapa tu ampolla y masajéala en cara, cuello y escote con maniobras de lisaje ascendentes. Una vez se haya absorbido puedes aplicar tu crema encima.

¡Recuerda que somos centro autorizado de venta online de productos Babor y que en nuestra BEAUTY SHOP encontrarás además un consultorio de belleza online! Tus cosméticos a un clic sin salir de casa. 

¡Muestras GRATIS con cada pedido!

SHOP ONLINE

Noticias relacionadas

Perfect skin collection:  Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. 6 feb

Perfect skin collection: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa.

¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Por suerte tenemos la cura de belleza que tu piel necesita y que va a transformarla en solo 14 días.  La Semana Santa y la primavera están a la vuelta de la
Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA 4 nov

Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA

ICONIC 6 SKIN RENEWAL COLLECTION Descubre los 6 bestsellers de Doctor Babor juntos por primera vez en ed.limitada en un set ideal para unos resultados visibles inmediatos. Retinol, péptidos, vitamina C, niacinamida... ¿te suenan verdad? Pues por primera vez puedes encontrar los activos juntos
¡Descuentos de hasta el  35% en AVEDA! 28 oct

¡Descuentos de hasta el 35% en AVEDA!

¡Se acerca el Black Friday y AVEDA lanza su campaña más fuerte del año! Descuentos de hasta el 35% en sus líneas más vendidas: Nutriplenish y Botanical Repair. No te quedes sin tu edición limitada y consigue tus productos de siempre a unos precios únicos.   ¿Quieres conocerlos? Te los
¡XMAS time con Babor! 17 oct

¡XMAS time con Babor!

¡BABOR se viste de Navidad! Para mí la navidad siempre fue una época muy especial... Reencuentros, visitas de amigos, reuniones familiares y algo que me encanta: Regalar. Encontrar ese detalle especial que le saque una sonrisa, es algo que me encanta.   Un año más los laboratorios BABOR