Temas

¡Renueva tu piel tras el verano con SKEYNDOR!

03/10/2019 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Adiós sol, adiós playas...

Llega el otoño y nuestra piel necesita un cambio "Renovarse o morir". Y es que la clave para recuperar la piel del verano es la EXFOLIACIÓN y así conseguir de nuevo una piel renovada, fresca y juvenil.

¿Sabías qué...?

A medida que nos despedimos del verano y nuestro bronceado va desapareciendo, nuestra piel empieza a mostrar las secuelas de las agresiones externas propias de los meses estivales. Principalmente, el exceso de sol.

De este modo, es habitual llegar a septiembre con la piel engrosada, deshidratada y apagada e incluso con nuevas manchas, las arrugas más marcadas y una mayor flacidez.

También, la radiación solar puede haber alterado nuestro cutis, por lo que este podría mostrarse irritado, reactivo y con rojeces. Por su parte, los cambios de temperatura, la exposición continuada al aire acondicionado y el cloro de la piscina tienden a provocar, a su vez, una hipersensibilidad en nuestra piel.

Finalmente, en caso de que hayamos viajado a un destino urbano, nuestro rostro tenderá a mostrarse congestionado debido a los vuelos en avión y la contaminación de la ciudad.

Por todo ello, nada mejor que aprovechar el final del verano para hacer una puesta a punto a nuestra piel y reparar todos los daños sufridos.

Por eso DERMAPEEL PRO será una de nuestras líneas estrella tanto en cabina con los tratamientos profesionales como en domicilio con sus cosméticos de uso diario para conseguir nuestros objetivos. 

 

¡Renueva tu piel tras el verano con SKEYNDOR! - Imagen 1

 

Con el fin de cuidarte SKEYNDOR nos propone este kit contiene todo lo necesario para una renovación profunda seguida de una intensa hidratación. Una combinación única e imbatible de las línea DERMAPEEL PRO con UNIQCURE.

Cada cajita de esta ed.Limitada contiene: 

  • Crema/Emulsión exfoliante con a-hidroxiácidos y péptidos biológicos, que estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa. Además contiene un filtro solar SPF20.
  • Ampollas intense Hydrating Uniqcure, un plus para hidratar en intensidad tu piel desde las capas más profundas.

¡Ya disponible en nuestra tienda online y en nuestro Instituto de belleza!

SHOP ONLINE

 

¡Compártelo!