¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING!

Publicado: 02 de febrero de 2022, 13:32
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING!

¡HSR vuelve más eficaz, con una reformulación única!

Esta icónica línea de la marca BABOR siempre has estado en nuestro TOP TEN para corregir arrugas y flacidez en pieles maduras. Sobradamente conocida por sus texturas particularmente suaves y nutritivas y un innovador complejo de ingredientes activos, el lifting HSR de nueva generación es ahora aún más eficaz contra todo tipo de arrugas y las causas de las arrugas.

 

EL EFECTO LIFTING ANTES / DESPUÉS DE HSR

El lifting HSR minimiza todo tipo de arrugas mediante el uso de ingredientes activos seleccionados de alto rendimiento y ralentiza la formación de nuevas arrugas. El 95% de los usuarios confirma una piel más suave inmediatamente después de la primera aplicación.

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 1

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 4

 

En la nueva línea encontramos varios productos de domicilio y un nuevo ritual de tratamiento en cabina: 

CREMA ANTIARRUGAS REAFIRMANTE HSR


Seis principios activos de alto rendimiento actúan eficazmente contra todo tipo de arrugas y contra las causas de la formación de arrugas. Con su textura particularmente suave, la crema antiarrugas HSR mima la piel y crea una experiencia de cuidado única con cada aplicación.

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 5

CREMA ANTIARRUGAS LIFTING HSR RICA

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 10La crema de cuidado antiarrugas especialmente rica contribuye a la reducción visible de todo tipo de arrugas y ralentiza la formación de nuevas arrugas. La textura suave y especialmente nutritiva es rica en valiosos lípidos. Consejo: aplicar un poco generosamente por la noche para regenerar la piel durante la noche y aportar una hidratación intensa.

CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 6¡Cuidado de ojos antiarrugas con efecto lifting instantáneo! Reduce visiblemente todo tipo de arrugas y ayuda a ralentizar la formación de arrugas: el párpado superior aparece levantado y la zona de los ojos luce más tersa, firme y juvenil.

SÉRUM ANTIARRUGAS REAFIRMANTE HSR


El lujoso suero lifting HSR tensa la piel, contribuye a la reducción visible de todo tipo de arrugas (líneas gravitacionales, plisadas y de expresión) y ralentiza específicamente la formación de arrugas. Inmediatamente después de la aplicación, la piel está visiblemente tensa, durante todo el día. La textura sedosa y lujosa mima la piel y la hace lucir visiblemente más suave, tersa y firme.

MASCARILLA DE ESPUMA ANTIARRUGAS LIFTING HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 8La mascarilla facial antiarrugas mima la piel gracias a sus valiosos lípidos y su textura de espuma particularmente suave. Como cuidado intensivo complementario en relación con la rutina de cuidado de elevación HSR, le da a la piel su elevación personal: aparece visiblemente tersa y tersa. Aplicar dos veces por semana después de la limpieza y masajear la piel después de 10 minutos o retirar con un pañuelo cosmético.
 
 

CREMA REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS PARA CUELLO Y ESCOTE HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 9


La piel del cuello y el escote es más delgada y tiende a desarrollar cambios cutáneos relacionados con la edad, particularmente temprano. Con un uso regular, la crema ayuda a aliviar la edad y las manchas de pigmentación en la zona del cuello y el escote y a evitar que vuelvan a aparecer. Además, el complejo de principios activos HSR reduce todo tipo de arrugas y contrarresta las causas de la formación de arrugas. La textura suave se absorbe de manera óptima y deja una lujosa sensación de cuidado.

¡Acércate a conocerla y disfruta de un lujoso tratamiento antiedad en cabina de manos de nuestras expertas facialistas!

También disponible para envíos rápidos y seguros en nuestra SHOP ONLINE

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

  
 

Noticias relacionadas

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Te presentamos las nuevas ampollas Babor, con resultados son visibles al instante de las que todo el mundo habla. Este lanzamiento no puede hacerse en un mejor momento ya que esta primavera y verano hay muchos eventos y son la mejor arma para desplegar toda la belleza de inmediato. Aunque la
¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal