Temas

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING!

25/10/2021 · PRÓXIMAMENTE...

¡HSR vuelve más eficaz, con una reformulación única!

Esta icónica línea de la marca BABOR siempre has estado en nuestro TOP TEN para corregir arrugas y flacidez en pieles maduras. Sobradamente conocida por sus texturas particularmente suaves y nutritivas y un innovador complejo de ingredientes activos, el lifting HSR de nueva generación es ahora aún más eficaz contra todo tipo de arrugas y las causas de las arrugas.

 

EL EFECTO LIFTING ANTES / DESPUÉS DE HSR

El lifting HSR minimiza todo tipo de arrugas mediante el uso de ingredientes activos seleccionados de alto rendimiento y ralentiza la formación de nuevas arrugas. El 95% de los usuarios confirma una piel más suave inmediatamente después de la primera aplicación.

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 1

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 4

 

En la nueva línea encontramos varios productos de domicilio y un nuevo ritual de tratamiento en cabina: 

CREMA ANTIARRUGAS REAFIRMANTE HSR


Seis principios activos de alto rendimiento actúan eficazmente contra todo tipo de arrugas y contra las causas de la formación de arrugas. Con su textura particularmente suave, la crema antiarrugas HSR mima la piel y crea una experiencia de cuidado única con cada aplicación.

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 5

CREMA ANTIARRUGAS LIFTING HSR RICA

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 10La crema de cuidado antiarrugas especialmente rica contribuye a la reducción visible de todo tipo de arrugas y ralentiza la formación de nuevas arrugas. La textura suave y especialmente nutritiva es rica en valiosos lípidos. Consejo: aplicar un poco generosamente por la noche para regenerar la piel durante la noche y aportar una hidratación intensa.

CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 6¡Cuidado de ojos antiarrugas con efecto lifting instantáneo! Reduce visiblemente todo tipo de arrugas y ayuda a ralentizar la formación de arrugas: el párpado superior aparece levantado y la zona de los ojos luce más tersa, firme y juvenil.

SÉRUM ANTIARRUGAS REAFIRMANTE HSR


El lujoso suero lifting HSR tensa la piel, contribuye a la reducción visible de todo tipo de arrugas (líneas gravitacionales, plisadas y de expresión) y ralentiza específicamente la formación de arrugas. Inmediatamente después de la aplicación, la piel está visiblemente tensa, durante todo el día. La textura sedosa y lujosa mima la piel y la hace lucir visiblemente más suave, tersa y firme.

MASCARILLA DE ESPUMA ANTIARRUGAS LIFTING HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 8La mascarilla facial antiarrugas mima la piel gracias a sus valiosos lípidos y su textura de espuma particularmente suave. Como cuidado intensivo complementario en relación con la rutina de cuidado de elevación HSR, le da a la piel su elevación personal: aparece visiblemente tersa y tersa. Aplicar dos veces por semana después de la limpieza y masajear la piel después de 10 minutos o retirar con un pañuelo cosmético.
 
 

CREMA REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS PARA CUELLO Y ESCOTE HSR

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING! - Imagen 9


La piel del cuello y el escote es más delgada y tiende a desarrollar cambios cutáneos relacionados con la edad, particularmente temprano. Con un uso regular, la crema ayuda a aliviar la edad y las manchas de pigmentación en la zona del cuello y el escote y a evitar que vuelvan a aparecer. Además, el complejo de principios activos HSR reduce todo tipo de arrugas y contrarresta las causas de la formación de arrugas. La textura suave se absorbe de manera óptima y deja una lujosa sensación de cuidado.

¡Acércate a conocerla y disfruta de un lujoso tratamiento antiedad en cabina de manos de nuestras expertas facialistas!

También disponible para envíos rápidos y seguros en nuestra SHOP ONLINE

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

  
 

¡Compártelo!