Tratamientos Corporales

Regenerar

Regenerar - Natalia Barcia

Tratamientos con ácidos

Los ácidos realizan una microdermoabrasión superficial que ayuda a mejorar las estrías. Tras su aplicación masajeamos concentrados regeneradores tópicos y estimulamos con fórmulas multivitamínicas que favorecen el cierre de los tejidos.
Los mejores resultados se obtienen en las estrías "vivas", son las que se caracterizan por tener un color rosado. Ideal en estrías post-parto o pérdidas bruscas de peso.

Radiofrecuencia bipolar

Esta técnica es una buena sinergia para combinar con las sesiones de ácidos ya que aumenta las fibras de colágeno y elastina en la piel, favoreciendo la elevación de la zona "rota" del tejido y previniendo la aparición de futuras estrías. El tejido se vuelve más terso y las estrías más difusas.

Green Peel

Logo Schrammek

Peeling vegetal que se aplica en el cuerpo para reducir y mejorar estrías y cicatrices. Favorece la cicatrización de las estrías más recientes y difumina las más asentadas. Además tensa la piel, por lo que es ideal en el abdomen tras el parto.

¿Cómo actúa?

  • Provoca un aumento de la circulación que estimula el metabolismo.
  • Mejora la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes.
  • Desprende las capas superiores de la piel estimulando la regeneración celular.
  • Se produce colágeno e inhibe la elastósis, reafirmando la piel.

Las estrías mejoran notablemente desde la primera sesión. El número medio de sesiones está entre 2-4 para las estrías y 1-2 para tonificación corporal.