Tratamientos Faciales

Regenerantes

Regenerantes - Natalia Barcia

Power Retinol

Logo Skeyndor

Tratamiento reparador intensivo de triple acción gracias a la sinergía entre el Retinol puro, el Bakuchiol y la soja. Su misión rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol, actuando de forma directa sobre arrugas y manchas. El resultado: una piel más uniforme y reducción de las arrugas.

Repair Cellular “Regenerative”

Logo Babor

Tratamiento reconstituyente de la piel a realizar de 2-4 semanas antes de una intervención de cirugía plástica, rellenos u otros tratamientos médico-estéticos. Su acción intensamente regeneradora es ideal para tratar la piel cuando las heridas de la intervención se han cerrado.
También indicado en piel gruesa, desvitalizada, cicatrices e imperfecciones, manchas…

Refine Cellular “Ultimate A16 Detox Treatment”

Logo Babor

El poder antiaging del retinol (Vitamina A) ve su máxima eficacia en el complejo Retinew A 16. Ideal para pieles agotadas y faltas de regeneración con signos de envejecimiento como arrugas, irregularidades en la pigmentación, tez apagada, poros dilatados… Un tratamiento antiedad de efecto global que desintoxica la piel y le devuelve su lozanía.

Green Peel®

Logo Schrammek

Es un método desarrollado en Alemania por la Dermatóloga Dr. med. Christine Schrammek, que ha sido utilizado con éxito por más de 50 años, en más de 50 países.
Es un peeling vegetal que se aplica en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.

Regenerantes - Natalia Barcia

Ofrece ahora 3 posibilidades de tratamientos personalizados según el tipo y condición de su piel y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro.

  • Green Peel Classic: renueva tu piel, pieles con acné, cicatrices, arrugas profundas, engrosadas…afina, ilumina y luce una nueva piel.
  • Green Peel Energy: estimula tu piel, efectivo para pieles apagadas, con envejecimiento prematuro, hiperpigmentación…
  • Green Peel Fresh Up: ilumina tu piel, solución rápida para una ocasión especial, un tratamiento flash que revitaliza las pieles cansadas y atenúa arrugas de expresión.

¿Cómo actúa?

  • Provoca un aumento de la circulación que estimula el metabolismo.
  • Mejora la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes.
  • Desprende las capas superiores de la piel estimulando la regeneración celular.
  • Se produce colágeno e inhibe la elastosis, reafirmando la piel.
  • Su efecto comedolítico reduce obstrucciones en las glándulas sebáceas y elimina puntos negros.