¡Regala belleza a todas las mamás!

Publicado: 07 de abril de 2019, 12:05
  1. PROMOCIONES
¡Regala belleza a todas las mamás!

En menos de un mes llegamos a uno de los meses más especiales del año ya que el primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. Por este motivo, desde SKEYNDOR han preparado el kit de belleza perfecto para sorprenderlas.

Ha llegado la oportunidad de celebrar con todas las mamás su día. Y que mejor momento para sorprenderla que con un precioso neceser creado especialmente para ella y para el cuidado de su piel. El kit ideal con nuestras líneas Premium, contiene todo lo necesario para tu ritual de belleza diario: Contorno de ojos, serum elixir, crema y 3 ampollas concentradas Uniqcure.

Elixir de Global Lift es el cosmético Premium de la gama que ayuda a redefinir los puntos clave del óvalo facial y lucha contra los signos visibles del envejecimiento

Contorno de Ojos Corrective Ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos. Con activos de acción decontracturante.

- UNIQCURE Redensifiying filling concentrate 3 x 2ml: Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. La fórmula contiene un potente promotor celular que estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética correctiva, recupera la volumetría facial.

¡Además hasta agotar stock te llevas GRATIS la crema qué elijas de la gama PREMIUM!

  • GLOBAL LIFT: “El lifting global”. Todo con la tecnología ProGEN-in, desarrollada en exclusiva por Skeyndor, basada en las terapias antimarcadores de la senescencia. Productos de vanguardia están concebidos para recuperar la volumetría del óvalo y suavizar el doble mentón de las pieles maduras. ¡¡Una piel firma, lisa, luminosa!!
  • ETERNAL: “La regeneradora” Las células madre son las encargadas de favorecer la autoregeneración de nuestra piel, con esta línea y usando células madre de origen vegetal procedentes del manzano Uttwiler Spätlauber conseguimos revitalizarlas y prevenir un envejecimiento prematuro de la piel ¡¡Una piel joven durante más tiempo!!
  • CORRECTIVE: “La rellenadora efecto botox”  Gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos. La fusión en un mismo tratamiento de técnicas de relleno con la aplicación de sustancias capaces de relajar las microcontracturas cutáneas, produce un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas. Como resultado, las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.


¡No te quedes sin el tuyo! Recuerda que es una Ed.Limitada

Oferta disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda online AQUÍ 

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO 25 ene

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO

25/01/2024 PROMOCIONES
FEBRERO Damos la bienvenida a febrero con una crema que nos tiene enamoradas desde que la estamos usando y es que desde su lanzamiento hemos incorporado esta nueva crema de los laboratorios BABOR en nuestra rutina de noche y los resultados son puro AMOR.   Por eso este mes las 15 primeras
¡ENERO viene con el doble de REGALOS! 28 dic

¡ENERO viene con el doble de REGALOS!

28/12/2023 PROMOCIONES
ENERO  ¡Estrenamos nuevo año y NUEVOS cambios! Tenemos muchas ideas en mente y esperamos que las descubráis con nosotras. Siempre pensando en evolucionar, en estar a la última en cuanto a cuidado y bienestar y esperando que vuestra experiencia en nuestro centro sea ÚNICA.    Pues aquí el
¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE? 29 nov

¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

29/11/2023 PROMOCIONES
¡BIENVENIDO DICIEMBRE! ¡Ya está aquí el último mes del año y uno de mis favoritos! Por aquí ya tenemos todo listo, escaparate decorado y un montón de ideas para que este año sorprendáis a vuestros seres queridos.   ¡Para celebrarlo, este mes tenemos una promoción que sé que os va a encantar!
3,2,1...BLACK WEEKEND 22 nov

3,2,1...BLACK WEEKEND

22/11/2023 PROMOCIONES
¡Adelanta tus compras navideñas con nuestros #BlackDays! Este año hemos preparado una campaña a tu medida, con descuentos y promociones en nuestros tratamientos y cosméticos. ¿Quieres conocerla?   Progama tu visita a  nuestro centro y no dejes escapar estas ofertas que solo duran