Tratamientos Corporales

Reafirmar

Reafirmantes - Natalia Barcia

Radiofrecuencia

Tratamiento reafirmante que actúa a nivel de la dermis redensificándola y aumentando el tejido de sostén de la piel.

La radiofrecuencia bipolar produce un tensado de los tractos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez. Al mismo tiempo el aumento de la temperatura que sufren las células grasas acelera su ciclo metabólico disminuyendo su tamaño.

Aunque no es su principal función, también se obtiene una visible mejoría de las estrías ya que al aumentar el tejido en la dermis pierden profundidad y se difuminan. Es una técnica segura y no invasiva, que se usa tanto en tratamientos faciales como corporales; con unos resultados inmediatos y duraderos.

Reafirmante localizado

Tatamiento que combina un concentrado reafirmante específico para cada zona conflictiva (vientre, muslos, brazos, senos…), seguido de un masaje refirmante y la aplicación de un emplasto lifting.

Envoltura reafirmante con fango

Logo Babor

Este tratamiento actúa a nivel de todo el cuerpo refirmándolo y remineralizándolo. El metabolismo se estimula y la aportación de oligoelementos y minerales aumenta la elasticidad en la piel. Terminamos realizando un masaje completo con la “forming body cream”.

Ideal tras el parto y para personas que hayan tenido una bajada de peso severa, ya que mejora la apariencia de estrías y tonifica el tejido.