Temas

¡¡RE-LANZAMIENTO DE BABOR SPA!!

06/05/2021 · PRÓXIMAMENTE...

¡Disfruta del spa sin salir de casa!

Momentos Home Spa: con más de un 90% de ingredientes naturales

Hay momentos que necesitamos parar y conectar con nosotros mismos y BABOR relanza su línea spa para que disfrutes del cuidado corporal que  te mereces. Máximos resultados y bienestar con nuevas texturas, aromas y packaging. Un auténtico placer que te hará disfrutar de un viaje sensorial de cuerpo, mente y alma.

Déjate llevar y date un tiempo para ti y tu piel. Es precisamente este tiempo de relax el que te ayuda a fortalecer cuerpo y alma y a encontrar la paz interior y el equilibrio de nuevo.

 

BABOR SPA SHAPING

¡¡RE-LANZAMIENTO DE BABOR SPA!! - Imagen 1Reduce. Drena. Reafirma

Forma una silueta seductora y refinada

Con un extra de rendimiento gracias al ingrediente activo altamente eficaz, extracto de glaucina, que se encuentra naturalmente en las semillas de amapola amarilla, la superficie de la piel parece más uniforme y la firmeza de la piel mejora. Además, el extracto de células madre del árbol de Elsberry en combinación con el ingrediente activo del cardo algodonero fortalece la regeneración de la piel. El complejo promueve la elasticidad de la piel y modela el cuerpo.

Una sensual composición de fragancia de naranja, mimosa, almendra y almizcle refina el momento del spa en casa.

 

BABOR SPA ENERGIZING

¡¡RE-LANZAMIENTO DE BABOR SPA!! - Imagen 2

Hidratar. Reafirmar. Dinamizar

Despierta todos los sentidos y da vitalidad a la piel

Las taurinas vegetales del alga roja dan a la piel un impulso de energía revitalizante. Las células de la piel se energizan y reciben hidratación. El extracto de células madre del árbol de Elsberry, en combinación con el ingrediente activo del cardo algodonero, protege la piel y la protege del estrés ambiental y del envejecimiento prematuro de la piel.

Un aroma afrutado y fresco de manzana y limón combinado con menta fresca, eucalipto, romero y lavanda aporta energía y refresca los sentidos. Hermosos lirios del valle completan la composición de la fragancia.

 

Los ingredientes de BABOR SPA

BABOR SPA no solo celebra el bienestar físico, sino también la simbiosis con la naturaleza.

Los principales ingredientes activos de las dos líneas de productos son el cardo algodonero y el árbol de Elsberry. El ingrediente activo del cardo algodonero es conocido por su capacidad para apoyar la regeneración de la barrera protectora de la piel. El árbol de Elsberry está elaborado con todas las frutas locales, con el mayor contenido de vitamina C.

BABOR x sostenibilidad


Nuestra línea BABOR SPA está especialmente diseñada para cuidar el medio ambiente:
Está compuesta por ingredientes seleccionados con un 90% de origen natural.
Además, todos los productos están libres de microplásticos, siliconas y PEG.

Nuestro deber para la sostenibilidad: las líneas prescinden por completo del celofán de embalaje, lo que ahorra un total de 350 kg de plástico.

¡Descubre la línea completa en nuestra tienda online!

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

¡Compártelo!