Temas

¿Quieres conocer tu REGALO este mes de JULIO?

30/06/2020 · PROMOCIONES


¡DAMOS LA BIENVENIDA A JULIO CON NUEVA PROMOCIÓN!

Empezamos nuevo mes y estrenamos estación, el verano ya está aquí y con él nuestro 11 aniversario. Por eso este mes vuestras compras tienen un regalo muy especial un KIT POWER SCIENCE de viaje.


¡Durante todo este mes de julio, tus compras en cosmética superiores a 99€ tienen un regalo valorado en 43€, los nuevos KITS POWER SCIENCE de SKEYNDOR!

¿Quieres conocer tu REGALO este mes de JULIO? - Imagen 2

 

Después de un largo confinamiento y con la llegada del verano y las altas temperaturas, es el momento perfecto para preparar la piel para la exposición del sol y de otras agresiones externas. 

Los KITS POWER SCIENCE están disponibles para pieles secas y pieles mixtas/grasas en 4 líneas: 

 

  • KIT POWER RETINOL
    • Kit pensado para tratar las arrugas y la piel deshidratada. Este kit está formado por la crema o emulsión POWER RETINOL (25ml) más 4 ampollas UNIQCURE INTENSE HYDRATING CONCENTRATE.
  • KIT POWER C+
    • ¡Antioxidantes para el rostro y para que este luzca iluminado! Este kit está formado por la crema o emulsión POWER C+ (25ml) más 4 ampollas UNIQCURE BRIGHTENING GLOW CONCENTRATE.
  • KIT HYALURONIC
    • Este kit está destinado a todas esas pieles que necesiten una hidratación intensa. Es indicado para suavizar las pieles gruesas, con poros o marcas de acné. Este kit está formado por la crema o emulsión POWER HYALURONIC (25ml) más 4 ampollas UNIQCURE RENEWAL PEELING CONCENTRATE.
  • KIT POWER OXYGEN
    • ¡Adiós pieles asfixiadas! Es el momento de que el rostro pueda respirar y frenar así la hipersensibilidad cutánea e irritaciones. Este kit está formado por la crema o emulsión POWER OXYGEN (25ml) más 4 ampollas UNIQCURE SOS RECOVERING CONCENTRATE.

 

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/

¡La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock!

*En nuestra tienda online se recibirá uno de los kits de manera aleatoria. 


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS


INSTAGRAM

TWITTER 

FACEBOOK

¡Compártelo!