Temas

PROTECT CELLULAR 360º

08/03/2020 · PRÓXIMAMENTE...

¡Lo último en protección 360º!

Este último lanzamiento de BABOR nos ha dejado sin palabras. La nueva línea de protectores 360º va más allá protegiendo las células de nuestra piel no solo de la radiación, sino de todas las agresiones medioambientales a las que nuestra piel se ve sometida cada día.


PROTECT CELLULAR de DOCTOR BABOR ofrece una protección integral contra la luz solar y los agresores medioambientales externas. Sus complejos regeneran las estructuras celulares dañadas y protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

PROTECT CELLULAR 360º - Imagen 1


Una gran protección 360º contra: rayos UV-A, UV-B, IR, HEV + contaminación ambiental + contaminación dispositivos electrónicos (luz azul) + foto-envejecimiento.

Entre sus innovaciones dos estrategias de protección: 

1. PROTECCIÓN PHOTO-AGING:

  • Protect Complex: Extracto de brotes de girasol + taninos de arbusto tara: Complejo vegetal con potencial antioxidante muy alto. Promueve y protege la actividad mitocondrial en las células cutáneas y ofrece así el nivel de energía óptimo de las células y el mantenimiento de todas las funciones cutáneas incluso en caso de estrés oxidativo. Reduce la formación de enzimas que degradan el colágeno mediante estrés oxidativo y, preserva así la
    elastici-dad de la piel.
  • Extracto del arbusto de Senna: El flavonoide activo del arbusto de Senna se activará tan pronto los rayos UV ataquen el ADN. Este evita daños al ADN y repara los daños ya generados de inmediato.
  • Filtros UVA / UVB de amplio espectro: Efecto Protección de la piel contra el envejecimiento prematuro debido a radiación UVA y UVB

2. PROTECCIÓN POLLU-AGING

  • Cápsula portadora activada por rayos UV con vitaminas E + C:Las vitaminas E y C captadoras de radicales altamente efectivas están integradas en una cápsula transportadora. Las vitaminas se liberan en la piel y ofrecen el potencial antioxidante cuando la luz UV permeabiliza la cápsula.
  • Biosacáridos formadores de matrices: Actúan como una segunda piel / como película protectora transpirable sobre la superficie de la piel e impiden, de inmediato, la penetración en la piel de sustancias dañinas atmosféricas y partículas de suciedad de la industria, tráfi co y humo de cigarrillos. Estas sustancias pueden debilitar la barrera
    protectora natural de la piel y provocar estrés oxidativo.

¡Descubre los productos que componen esta línea!

Mattifying Protector SPF 30: Loción ultraligera y matifi cante con factor de protección solar alto (SPF 30) para el rostr.

Protecting Balm SPF 50: Bálsamo facial ligero con factor de protección solar alto .

Body Protection SPF 30: Leche corporal protectora y calmante de textura ligera con factor de protección solar alto (SPF 30) para el cuerpo.

De-Stress & Repair Lotion: Emulsion post-solar de tratamiento intensivo, hidratante, calmante y reparadora para rostro y cuerpo. Fija y proflonga el bronceado.

 

Un auténtico Must!
Apto para todo tipo de pieles.
No contiene perfume. No es irritante.
Usamos filtros que están permitidos usarse en el océano y respetan la vida acuática. Eco-friendly.


Ofrece una combinación de componentes ideales que crear un cuidado perfecto y adecuado para la rutina normal con SPF para uso diario y también durante las vacaciones.

SHOP ONLINE AQUÍ

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 




¡Compártelo!