¡PON TU CUERPO A PUNTO CON SKEYNDOR!

Publicado: 24 de marzo de 2017, 00:00
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡PON TU CUERPO A PUNTO CON SKEYNDOR!

Se acerca el momento...las temperaturas suben y empezamos a sacarnos jerseys, chaquetas, medias... es momento de aligerar y empezar a mostrar más nuestro cuerpo.

Es sabido que los procesos biológicos de nuestro organismo, como los de todos los seres vivos, se adaptan al ciclo día-noche o ciclo circadiano, que influye de manera decisiva en nuestra cuerpo y, en consecuencia, en nuestra piel. Estos ciclos o biorritmos están regulados por los "genes reloj", presentes en la mayoría de células.

Así, durante el día, el cuerpo quema reservas grasas para obtener la energía que necesita para su actividad física y mental, y para regular la temperatura en función del entorno. Y por la noche, el cuerpo en reposo activa el almacenamiento sobrante de las grasas ingeridas, aumentando las reservas.


Inspirados en estos ciclos, Skeyndor presenta sus nuevos programas Body Sculpt Destock, que combinan los diferentes productos de la línea para poner a punto el cuerpo para el verano.

PLAN DRENANTE.
Orientado a mejorar la apariencia general de las piernas si hay problemas de circulación o retención de líquidos. Para ello, este plan combina tres productos en tres simples pasos, dos veces al día, para lograr una silueta perfecta:
» Por la mañana, potencia el Gel Anticelulítico Drenante, de efecto antiagua, mezclándolo con la fórmula anticelulítica de Celluli Siluet Booster.
» Por la noche, aplícate Oil&Tonic para reducir y remodelar la silueta mientras duermes.

PLAN REDUCTOR.
Destinado a reducir la acumulación de grasa en las temidas zonas rebeldes, se basa en la combinación de tres productos en tres pasos, también dos veces al día, para reducir la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo:
» Por la mañana, se mezcla Celluli Siluet Booster con la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes¡, lo que ayudará a mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis más insistentes.
» Por la noche, Oil&Tonic ayudará a frenar la acumulación de grasas y a prevenir la piel de naranja.

Cuando adquieras tu pack recibirás toda la información necesaria para su correcta administración en domicilio sobre como realizar las técnicas de masaje más adecuadas. Además si lo combinamos con los tratamientos corporales en cabina multiplicaremos resultados: el programa profesional piernas ligeras, para el plan drenante, y el programa ultrarreductor para el plan reductor.

¡Date prisa y no te quedes sin tu PLAN SKEYNDOR para ponerte a punto para este verano!

Proximamente disponibles en nuestra beauty shop con envíos a toda España y Europa www.nb-beautyshop.com

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la