Tratamientos Faciales

Pieles Sensibles

Pieles sensibles - Natalia Barcia

Aquatherm

Logo Skeyndor

Todos los productos de esta línea contienen aguas de las termas de Salies-de-Bearn, centro de salud termal que se ubica al sur de Francia. Estas aguas mineromedicinales son muy ricas en ion magnesio, elemento clave en los procesos de recuperación de pieles dañadas, por lo que normaliza, equilibra y relaja todo tipo de pieles sensibles. En un solo gesto la piel se hidrata, se oxigena y se calma.

Neuro sensitive cellular

Logo Doctor Babor

Cura de DOCTOR BABOR para pieles muy sensibles y secas (atópicas, dermatitis, psoriasis…).
Estos neurocosméticos regeneran efizcazmente el manto protector de lípidos en la piel y normaliza el equilibrio hidrolipídico. Además, refuerzan las defensas y resistencia propia de la piel lo que disminuye el riesgo a reacciones bacterianas y reduce las rojeces e irritaciones de forma eficaz y duradera.

Tres programas diferentes para tratar el problema en cada etapa:

  • Tratamiento de Shock: disminuye y evita los brotes en períodos críticos.
  • Tratamiento de continuación: acidifica y remineraliza la piel. El resultado piel uniforme, hidratada, sin prurito ni tirantez.
  • Piel sensibilizada, irritada o con rosácea: hidratación profunda que calma la piel y elimina las rojeces dejando la tez uniforme.

Refine Cellular “Anti Couperose”

Logo Doctor Babor

Cura para pieles con rojeces, vasos sanguíneos visibles, fragilidad capilar y descamaciones y en general todo tipo de alteraciones de origen vascular. El resultado una piel visiblemente más uniforme, homogénea y fuerte. Las paredes vasculares se refuerzan y se mejora la microcirculación reduciendo las rojeces localizadas.