Tratamientos SPA

Peelings

Peeling - Natalia Barcia

Peeling exprés + BRONCEADO DHA

Exfoliación corporal y facial para preparar la piel para el bronceado DHA. Sólo se recomienda en pieles con un óptimo nivel de hidratación.

Tiempo aproximado 40 min.

Exfoliación marina

Comenzamos exfoliando la piel con un gommage que arrastra las células muertas y repara la epidermis. Tras ser retirado en la ducha, finalizamos con una hidratación completa. Ideal como tratamiento previo a la exposición solar e imprescindible antes de realizar un bronceado con caña de azúcar.

¿El resultado? Una piel suave y luminosa gracias a los agentes hidratantes marinos.

Tiempo aproximado 60 min.

Logo Thalgo

Peeling aromático con sales

Exfolia tu piel con esta exclusiva mezcla de sales marinas y aceite que renueva de manera intensa tu piel y suaviza las pieles más exigentes. Terminamos esta experiencia aromática con un masaje completo con aceite, que nutre y perfuma tu piel durante horas.

Tiempo aproximado 60 min.

Logo Babor

Peeling deluxe

Tratamiento de exfoliación con un peeling de base cremosa que aplicamos por todo el cuerpo. Posteriormente hidratamos la piel con una crema que cargará tu piel de vitaminas y le devolverá la luz.

Ideal para pieles secas, desvitalizadas y exigentes. Su fórmula anti-aging previene el envejecimiento de la piel y le proporciona la protección necesaria para su defensa. Ideal como tratamiento previo a la exposición solar e imprescindible antes de realizar un bronceado con caña de azúcar.

Tiempo aproximado 60 min.

Logo Babor