Categorías

Para ti MAMÁ

Para ti MAMÁ

31/03/2018· OFERTAS

¡Ya adentrados en la primavera empiezan a llegar las promociones del día de la madre! Y como dice el refrán: " Más vale prevenir... que lamentar"

Por eso y aunque falta algún tiempo ya hemos recibido los KITS Ed.Limitada desde Skeyndor para sorprender a tu madre con la mejor cosmética.

Se trata de un neceser que incluye tallas descubrimiento de Elixir de Global Lift 10ml, Agua Micelar Desmaquillante de Aquatherm 100ml, contorno de ojos de Corrective 15ml y una CC cream 20ml, todo acompañado de la crema de la línea PREMIUM que necesites a elegir entre:

  • Global Lift (crema o emulsión): Línea lifting de acción global,piel más firme y tersa.
  • Eternal (crema o serum): Línea de células madre que la regenera desde el interior.
  • Corrective (crema o serum): Relleno de arrugas y efecto botox 2&1.

 

¿Conoces los productos que van en su interior?

- Elixir de Global Lift es el cosmético Premium de la gama que ayuda a redefinir los puntos clave del óvalo facial y lucha contra los signos visibles del envejecimiento

- Agua Micelar Desmquillante de Aquatherm está creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios.

- Contorno de Ojos Corrective Ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos. Con activos de acción decontracturante.

- CC cream es un tratamiento perfeccionador instantáneo que permite conseguir un tono cutáneo ideal aportando hidratación a la piel y un filtro solar SPF 30.

¡Consigue ahora y hasta agotar existencia tu #KitDíaDeLaMadre de Skeyndor en nuestra beauty shop y te lo enviamos a dónde tu quieras!

¡También disponible en Instituto de Belleza Integral Natalia Barcia por sólo 99€!

Síguenos en nuestras RR.SS y apúntate a nuestra newsletter para ser el primer@ en conocer nuestras ofertas: 

- Facebook

- Twitter

- Instagram

-Newsletter