¡Oferta FLASH M2Beauté!

Publicado: 23 de febrero de 2023, 16:22
  1. PROMOCIONES
¡Oferta FLASH M2Beauté!

La marca líder en el cuidado de la mirada

¿SABES COMO NACIÓ?

M2Beauté nació en Alemania concretamente en una sala de estar mientras dos amigas conversaban en Colonia sobre belleza, quejándose de las pestañas, un elemento fundamental para la mirada, al que sólo se puede dar protagonismo de forma temporal.

Dos personas tan distintas, de dos culturas tan dispares como la de Elke Moysies en Alemania y la de Marci Marrek de Estados Unidos, decidieron cuestionar esta resignación femenina y universal.

Partiendo del ¿por qué no se puede cambiar esto?, empezaron a investigar con dermatólogos y oculistas para seguidamente, contratar un laboratorio que durante largos meses investigó la posibilidad de alargar y dotar de densidad a las pestañas de una forma duradera y sin efectos secundarios.

El resultado se hizo esperar, pero al final se alumbró el Complejo MDN, un auténtico “alimento” para las pestañas, un conjunto patentado de principios activos, cuya sinergia y calculados porcentajes, conseguía por primera vez en Europa, el crecimiento real y efectivo de las pestañas. M2 Lashes Eyelash Activating Serum había puesto la primera piedra en la construcción de esta marca alemana.

 

EL SERUM MILAGRO

M2 Lashes Eyelash Activating Serum llega al mercado en 2009, conociendo el éxito desde el principio, por sus espectaculares resultados en el crecimiento y redensificación de las pestañas. La presencia de biotina las fortalece, retrasando la caída.

El ácido hialurónico les aporta flexibilidad, hidratación y aspecto saludable. Activos nutritivos contribuyen a su fuerza y elasticidad. La clave sin embargo, reside en su Complejo exclusivo MDN, que estimula las raíces y alarga su fase de crecimiento.

¡Oferta FLASH M2Beauté! - Imagen 2

Viendo esta imagen no nos cabe duda de porque este producto es el icono de la marca. Cómpralo aquí con descuento: EYELASH ACTIVATING SERUM 

 

LA FAMILIA CRECE

El EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX para pestañas y cejas tiene un triple efecto: favorece el crecimiento del pelo al mismo tiempo que lo mantiene cuidado y con forma.

Con su eficaz combinación de complejos péptidos y sus ingredientes activos de bayas de açaí, este acondicionador le proporcionará unas cejas y pestañas sanas, brillantes, definidas y fuertes.

También alarga ligeramente las pestañas mediante la prevención de la rotura del cabello y el cuidado de las raíces a través de sus ricos ingredientes.

¡Oferta FLASH M2Beauté! - Imagen 3

¡Multiplica resultados y consigue pestañas y cejas brillantes, suaves y sedosas con este gloss AQUÍ!

 

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Lanzado en 2011, M2 Brows Eyebrow Renewing Serum completa a los anteriores y constituye el tercer pilar de un trío experto en la mirada, la gama más completa en el mercado para su cuidado, mantenimiento y belleza.

Este regenerador de cejas, que consigue repoblar las más pobres o las que han sido depiladas durante periodos de tiempo tan largos, que no han vuelto a crecer, posee el ingrediente natural Black Sea Rod Oil, que potencia la acción del Complejo exclusivo MDN, cuyos espectaculares resultados fueron constatados previamente en las pestañas.

¡Oferta FLASH M2Beauté! - Imagen 5

¡Rediseña tus cejas y dales una nueva vida con este regenerador de cejas! EYEBROW RENEWING SERUM

COMPLEMENTOS ÚNICOS

El peine M2 Tools Eyelash Comb, el desmaquillante para ojosM2 Facial Oil Free Make-up Remover y las máscaras de pestañas y cejas completan el portfolio de productos “expertos” para la mirada.

Todos los productos M2Beautè están formulados con activos testados oftalmológicamente, de gran efectividad y tolerancia dermatológica. Además todos sus productos son libres de hormonas, siliconas, parabenos y no se testan en animales.

¡Oferta FLASH M2Beauté! - Imagen 6

 

LA REVOLUCIÓN EN EL CUIDADO CAPILAR

Por último vamos a hablaros de un spray capilar que sin lugar a dudas es el tratamiento más efectivo, rápido y cómodo del mercado. Para nosotros un producto estrella con resultados visibles en pocas semanas. 

El efecto de nuestro sérum capilar de M2BEAUTÉ se puede dividir en 3 etapas hasta que el resultado final se hace visible en 10-12 semanas:

- 1ª FASE - MÁS SANO- Calidad del cabello mejorada en un 93% - Regula además la producción de caspa.
- 2ª FASE - MENOS CAÍDA DEL CABELLO - 96% menos caída del cabello - Raíces fortalecidas, cabello más grueso.
- 3ª FASE - MÁS CABELLO - 50 % de crecimiento más rápido - 86 % de nuevo crecimiento.

¡Oferta FLASH M2Beauté! - Imagen 7

SHOP ONLINE: M2 Hair Activating serum

 

NUESTRAS PROMOCIONES

¿Aún no has probado los productos de M2Beauté? Aprovecha nuestras promociones y descúbrelos:

  • Hasta agotar stock llévate un M2 Hair Activating serum en formato viaje de 30ml al contratar tu bono de cuidado capilar con INDIBA.
  • Todos los productos (excepto kits) tienen un 10% de descuento por tiempo limitado, hasta agotar stock.

 

Acércate a conocer esta y más novedades a nuestro Instituto de Belleza en Tui.

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO 25 ene

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO

25/01/2024 PROMOCIONES
FEBRERO Damos la bienvenida a febrero con una crema que nos tiene enamoradas desde que la estamos usando y es que desde su lanzamiento hemos incorporado esta nueva crema de los laboratorios BABOR en nuestra rutina de noche y los resultados son puro AMOR.   Por eso este mes las 15 primeras
¡ENERO viene con el doble de REGALOS! 28 dic

¡ENERO viene con el doble de REGALOS!

28/12/2023 PROMOCIONES
ENERO  ¡Estrenamos nuevo año y NUEVOS cambios! Tenemos muchas ideas en mente y esperamos que las descubráis con nosotras. Siempre pensando en evolucionar, en estar a la última en cuanto a cuidado y bienestar y esperando que vuestra experiencia en nuestro centro sea ÚNICA.    Pues aquí el
¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE? 29 nov

¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

29/11/2023 PROMOCIONES
¡BIENVENIDO DICIEMBRE! ¡Ya está aquí el último mes del año y uno de mis favoritos! Por aquí ya tenemos todo listo, escaparate decorado y un montón de ideas para que este año sorprendáis a vuestros seres queridos.   ¡Para celebrarlo, este mes tenemos una promoción que sé que os va a encantar!
3,2,1...BLACK WEEKEND 22 nov

3,2,1...BLACK WEEKEND

22/11/2023 PROMOCIONES
¡Adelanta tus compras navideñas con nuestros #BlackDays! Este año hemos preparado una campaña a tu medida, con descuentos y promociones en nuestros tratamientos y cosméticos. ¿Quieres conocerla?   Progama tu visita a  nuestro centro y no dejes escapar estas ofertas que solo duran