Temas

¡Nueva línea de maquillaje BABOR!

25/10/2021 · PRÓXIMAMENTE...

¡Por fin recuperamos las formaciones presenciales!

Hace unos días asistíamos al primer acto de la firma alemana BABOR en Madrid de las novedades para la nueva temporada y entre ellas descubrimos de primera mano gracias a nuestra formadora Cristina y dos maquilladoras la nueva línea de color de la marca.

Hay que resaltar que es la primera marca en lanzar un maquillaje con el poder nutritivo de las ampollas. Para los que conocéis la marca sabéis que son únicos a nivel mundial en este campo, pues han conjugado una línea con diferentes texturas, acabados que unen color y tratamiento específico para cada tipo de piel.

Así podemos encontrar un  maquillaje cremoso y con alta cobertura con el "Collagen Deluxe Foundation" o una base ligera con un acabado mate duradero para las pieles mixtas a grasas como el "Matte Finish Foundation".

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas imágenes para que descubráis el ANTES y después vosotras mismas: 

¡Nueva línea de maquillaje BABOR! - Imagen 1

En la foto la base Hydra Liquid Foundation de textura líquida y cobertura media, ideal apra pieles deshidratadas y secas, contiene la ampolla Hydra Plus en su formulación.

 

Polvos, terracotas, iluminadores, correctores, máscaras de pestañas, todos ellos cuidan y nutren tu piel gracias al ácido hialurónico, las ceramidas, el aceite de aguacate o las vitaminas A y E. Mucho más que un maquillaje que se funde con tu piel para un acabado natural que permanece inalterable con el paso de las horas.

¡Nueva línea de maquillaje BABOR! - Imagen 2

Para las que no lo conozcáis muy pronto tendremos el nuevo expositor disponible y podréis descubrir y testar los fijadores de cejas entre otros, que son uno de mis básicos favoritos para rellenar y fijar las cejas cubriendo pequeñas calvitas. 

Acércate y descubre con nosotras tu maquillaje ideal para una piel sana & bonita.

También disponible para envíos rápidos y seguros en nuestra SHOP ONLINE

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

¡Compártelo!