Temas

#NEWIN ¡Manicura y pedicura perfecta con OPI PRO SPA!

23/05/2019 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Manos y pies de película

¡Incorporamos novedades para una manicura y pedicura perfecta con la gama de cosmética profesional OPI Pro Spa!

La gama PRO SPA ha sido desarrollada en colaboración con el renombrado dermatólogo Dr. Zena Gabriel. La línea cuenta con activos probados para unos resultados únicos.

Ingredientes clave:

·         Mantequilla de Cupuaçu: Super fruta brasileña con 9 ácidos grasos esenciales para una humectación sin precedentes (hasta un  240% más que la lanolina). Además posee una gran acción antioxidante al neutralizar los radicales libres.

 

·         Té Blanco: Superestrella antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

#NEWIN ¡Manicura y pedicura perfecta con OPI PRO SPA! - Imagen 1

 

La gama cuenta con todos los productos necesarios para que disfrutes de un servicio profesional de la más alta gama. Como novedad esta primavera la línea se amplía con dos nuevos productos:

 

PROSPA ADVANCED SOFTENING GLOVES

Guantes suavizantes ultrahidratantes para manos y uñas. Estos guantes ultra hidratantes contienen aceite de macadamia y manteca de karité, para unas manos suaves y tersas.

 

PROSPA ADVANCED SOFTENING SOCKS
 

Calcetines suavizantes regeneradores para pies y uñas.Estas máscaras para pies son ricas en oxigenación y de un solo uso que brindan la mejor experiencia Prospa en todo momento. Al contener vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité y aloe, estos calcetines hidratarán y suavizarán incluso la piel más seca.

¡Ya disponibles en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda online!

¡Pruébalos y consigue unos resultados inmediatos! Un auténtico salvavidas indispensable en cualquier neceser de belleza.

 

INSTAGRAM

TWITTER 

FACEBOOK

¡Compártelo!