Novedades del centro de belleza Natalia Barcia en Tui

¡NEW! RESURFACING PEEL CONCENTRATE 15%

Publicado: 02 de febrero de 2017, 00:00
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡NEW! RESURFACING PEEL CONCENTRATE 15%

¡Dermapeel PRO ha sido desde el principio una línea de éxito!

Sus resultados visibles desde el primer día, han sido su mejor baza. Y nada mejor que empezar este 2017 ampliando su gama con "DermapeelPRO Resurfacing Peel Concentrate".

Un revolucionario concentrado intensivo exfoliante de uso nocturno con ácidos y péptidos biológicos al 15%, que estimula la generación de una nueva piel –epidermis– más lisa y luminosa para un efecto renovador profundo e inmediato.

Su nueva textura es fresca tipo gel y proporciona un acabado suave. Desarrollado por médicos especializados se ha sometido a pruebas de alergia y es de alta tolerancia. 

Gracias a su eficacia y sensorialidad ya ha ganado un prestigioso premio: Citta Bella Beauty Awards 2016, concedido por el mercado asiático, uno de los más competitivos y exigentes en el sector del cuidado personal.

Aplícatelo cada noche antes de ir a dormir y acuérdate de proteger tu piel por la mañana con DermapeelPRO cream o emulsión con SPF20 para un resultado óptimo.

¡Proximamente disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda de cosmética online!

 

Noticias relacionadas

Descubre la nueva línea Solar Defense de DOCTOR BABOR 7 may

Descubre la nueva línea Solar Defense de DOCTOR BABOR

Solares de amplio espectro de última generación La nueva gama no solo protege frente a los rayos UVA, UVB, HEV e IR, sino que además trata y fortalece la piel desde el interior con galénicas sensoriales adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel.   SUS PUNTOS FUERTES Uno de sus
Creamy Compact Foundation SPF 50: la nueva edición limitada de BABOR 7 may

Creamy Compact Foundation SPF 50: la nueva edición limitada de BABOR

Vuelve un #bestseller el  Creamy Compact Foundation SPF 50 de BABOR La belleza y la protección solar se unen en el nuevo relanzamiento de edición limitada de BABOR: la nueva Creamy Compact Foundation SPF 50, una base de maquillaje compacta que unifica, protege y cuida la piel en un solo
BABOR x Artista de IA “Hera Kim” 6 may

BABOR x Artista de IA “Hera Kim”

¡Tenemos nueva colaboración para este 2026! Para celebrar su 70 aniversario, BABOR da un paso más allá y fusiona su experiencia en ingredientes activos con el arte más vanguardista en su colección de edición limitada AMPOULE ART. Una propuesta única donde la cosmética se convierte también en
¡Glow in RED! Ya se siente la navidad 15 oct

¡Glow in RED! Ya se siente la navidad

¡Un éxito!  Así ha sido el  IIForum Liderazgo en femenino, unos días llenos de aprendizaje, inspiración y reencuentro con grandes profesionales del sector. Tuvimos el placer de hablar de piel y senergias entre medicina y estética, de IA, de profundizar en etapas como la menopausia, de como

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.