Temas

NEW CORRECTIVE 2020

15/03/2020 · PRÓXIMAMENTE...

¡Bienvenidos a la nueva era cosmética con CORRECTIVE!

"Corrective cumple 10 años y lo hace con una versión renovada de un clásico que se ha consolidado como una de las líneas PREMIUM más vendidas de la marca"

 

NEW CORRECTIVE 2020 - Imagen 1

La nueva línea CORRECTIVE se inspira en los tratamientos médico-estéticos más demandados a nivel mundial. Una auténtica alternativa cosmética al pinchazo y un complemento indispensable frente a los tres tratamientos médico estéticos más solicitados: infiltraciones de relleno, botox, y peeling, las tres en un mismo tratamiento.

La nueva línea Corrective 10 años,  contiene  4 productos de tratamiento en casa:

 

Serum Refinador de Arrugas: Es un Serum corrector de arrugas profundas  y líneas de expresión. La gran novedad de este cosmético es el PEELING BIOLÓGICO que contiene,lo que le proporciona triple acción cosmética, REFINA, DECONTRAE Y RELLENA. Además se ha potenciado especialmente la acción DECONTRACTORA gracias a los activos vehiculizados en teconología DRON COSMÉTICO.

¿Lo mejor? Su fórmula inteligente que se adapta a las condiciones climáticas de temperatura y humedad, haciéndolo ideal para todo tipo de pieles. Su textura es ligera y fresca, proporciona un film suave sobre la piel y un acabado muy sensorial. 

¿Cómo lo vamos a aplicar? Recomendamos aplicar 2 veces al día,  mañana y noche, y siempre antes de la crema o emulsión.

 

Crema y Emulsión Rellenadora de Arrugas: 2 texturas para dos tipos de pieles con acción correctora de arrugas profundas y líneas de expresión.

La Emulsion: textura ligera, ideal para pieles normales a mitxas. Se presenta en un tubo air-less de 50ml

La Crema: textura mas rica y nutritiva, ideal para pieles secas, viene en un tarro de 50ml

¿El resultado? Piel más llena y repulpada, ideal para pieles finas y laxas.Corrige las arrugas verticales gracias a su doble acción que RELLENA y DECONTRAE. Combínala en cada aplicación en combinación con el SERUM y multiplica resultados.

 

Contorno de ojos Rellenador de arrugas:Gel cremoso y  nutritivo.  La fusión de los fosfolípidos y cristales líquidos proporciona una mejor absorción de activos a la vez que  se creo un film protector sobre la piel que genera confort inmediato. RELAJA, RELLENA Y DISMINUYE ASPECTO DE BOLSAS Y OJERAS. Envase air-less de 15ml.

Aplícalo 2 veces al día siguiendo este vídeo:

 

Además cuenta con un innovador ritual de belleza de tratamiento en cabina para pieles con arrugas profundas y líneas de expresión.

PROGRAMA RELLENADOR DE ARRUGAS

Empezamos el tratamiento con un ritual de bienvenida y la limpieza profunda del rostro. Continuamos con una MASCARILLA PEELING  para rostro y cuello. Con este primer paso vamos a renovar, preparar la piel y favorecer la acción de los activos que se aplicaran después.

Seguimos con las Jeringas pre-cargadas con el CONCENTRADO LINEAS DE EXPRESION que contienen péptidos miorelajantes de acción pre y post sináptica para una acción decontracturante intensa. 

A continuación se introducen los LIPO RELLENADORES a nivel interno para un aspecto más repulpado y por último nuestra MASCARILLA RELAJANTE CON JAZMIN. Es una mascarilla peel-off en crema que proporciona descanso a la piel.

Y ya para finalizar aplicamos el SERUM-EN CREMA RELLENADOR INTENSO que contiene las ULTRA FILLING SPHERES, sustancias hidro-rellenadoras de acción rápida que dejan tu piel suave, lisa y con un aspecto juvenil.

NEW CORRECTIVE 2020 - Imagen 3

 

Frecuencia: 1 sesión por semana. Duración 90 minutos.

¿Empezamos?

Recuerda que muy pronto todos estos productos los tendrás disponibles en nuestra tienda online.

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 

 

¡Compártelo!