NEW CORRECTIVE 2020

Publicado: 15 de marzo de 2020, 17:56
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
NEW CORRECTIVE 2020

¡Bienvenidos a la nueva era cosmética con CORRECTIVE!

"Corrective cumple 10 años y lo hace con una versión renovada de un clásico que se ha consolidado como una de las líneas PREMIUM más vendidas de la marca"

 

NEW CORRECTIVE 2020 - Imagen 1

La nueva línea CORRECTIVE se inspira en los tratamientos médico-estéticos más demandados a nivel mundial. Una auténtica alternativa cosmética al pinchazo y un complemento indispensable frente a los tres tratamientos médico estéticos más solicitados: infiltraciones de relleno, botox, y peeling, las tres en un mismo tratamiento.

La nueva línea Corrective 10 años,  contiene  4 productos de tratamiento en casa:

 

Serum Refinador de Arrugas: Es un Serum corrector de arrugas profundas  y líneas de expresión. La gran novedad de este cosmético es el PEELING BIOLÓGICO que contiene,lo que le proporciona triple acción cosmética, REFINA, DECONTRAE Y RELLENA. Además se ha potenciado especialmente la acción DECONTRACTORA gracias a los activos vehiculizados en teconología DRON COSMÉTICO.

¿Lo mejor? Su fórmula inteligente que se adapta a las condiciones climáticas de temperatura y humedad, haciéndolo ideal para todo tipo de pieles. Su textura es ligera y fresca, proporciona un film suave sobre la piel y un acabado muy sensorial. 

¿Cómo lo vamos a aplicar? Recomendamos aplicar 2 veces al día,  mañana y noche, y siempre antes de la crema o emulsión.

 

Crema y Emulsión Rellenadora de Arrugas: 2 texturas para dos tipos de pieles con acción correctora de arrugas profundas y líneas de expresión.

La Emulsion: textura ligera, ideal para pieles normales a mitxas. Se presenta en un tubo air-less de 50ml

La Crema: textura mas rica y nutritiva, ideal para pieles secas, viene en un tarro de 50ml

¿El resultado? Piel más llena y repulpada, ideal para pieles finas y laxas.Corrige las arrugas verticales gracias a su doble acción que RELLENA y DECONTRAE. Combínala en cada aplicación en combinación con el SERUM y multiplica resultados.

 

Contorno de ojos Rellenador de arrugas:Gel cremoso y  nutritivo.  La fusión de los fosfolípidos y cristales líquidos proporciona una mejor absorción de activos a la vez que  se creo un film protector sobre la piel que genera confort inmediato. RELAJA, RELLENA Y DISMINUYE ASPECTO DE BOLSAS Y OJERAS. Envase air-less de 15ml.

Aplícalo 2 veces al día siguiendo este vídeo:

 

Además cuenta con un innovador ritual de belleza de tratamiento en cabina para pieles con arrugas profundas y líneas de expresión.

PROGRAMA RELLENADOR DE ARRUGAS

Empezamos el tratamiento con un ritual de bienvenida y la limpieza profunda del rostro. Continuamos con una MASCARILLA PEELING  para rostro y cuello. Con este primer paso vamos a renovar, preparar la piel y favorecer la acción de los activos que se aplicaran después.

Seguimos con las Jeringas pre-cargadas con el CONCENTRADO LINEAS DE EXPRESION que contienen péptidos miorelajantes de acción pre y post sináptica para una acción decontracturante intensa. 

A continuación se introducen los LIPO RELLENADORES a nivel interno para un aspecto más repulpado y por último nuestra MASCARILLA RELAJANTE CON JAZMIN. Es una mascarilla peel-off en crema que proporciona descanso a la piel.

Y ya para finalizar aplicamos el SERUM-EN CREMA RELLENADOR INTENSO que contiene las ULTRA FILLING SPHERES, sustancias hidro-rellenadoras de acción rápida que dejan tu piel suave, lisa y con un aspecto juvenil.

NEW CORRECTIVE 2020 - Imagen 3

 

Frecuencia: 1 sesión por semana. Duración 90 minutos.

¿Empezamos?

Recuerda que muy pronto todos estos productos los tendrás disponibles en nuestra tienda online.

Conoce todas nuestras novedades en nuestras RR. SS y adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda online: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

TIENDA ONLINE 

 

Noticias relacionadas

¡El huevo de Pascua BABOR ya disponible!

¡El huevo de Pascua BABOR ya disponible!

Hace 5 horas ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
LOVE IS IN THE AIR Febrero es el mes por excelencia del amor, un mes en el que buscamos ese detalle especial que haga ver a esa persona que tanto queremos que es ÚNICA y sí nuestra propuesta es la icónica cura de ampollas BABOR   ¿TE APETECE UNA PIEL RADIANTE Y FRESCA? Si con el frío del
¡BABOR relanza su línea de limpiadores!

¡BABOR relanza su línea de limpiadores!

¡El primer paso para una piel cuidada y radiante! Siempre os decimos que una buena rutina de skincare en casa empieza por una limpieza adecuada de la piel. La preparación es la clave para optimizar los resultados de tus cosméticos de tratamiento. MÁS EFICAZ. MÁS SOSTENIBLE.  Con
¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las