Temas

M2 BEAUTÉ SET WONDER EYES

06/11/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Realza tu mirada con el set XMAS de M2 Beauté!

Ya queda menos para los días más especiales de año y gracias a M2 Beauté la temporada navideña es particularmente mágica este año.

En un año en el que la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista y bajo el lema “MAGIC.DISCOVERIES.NOW”, M2 Beauté lanza su exclusivo cofre de Navidad con dos de sus bestsellers para el tratamiento y el cuidado de la mirada: el Eyelash Activating Serum, para unas pestañas largas y bonitas, y el Eyebrow Renewing Serum, para unas cejas gruesas y bien definidas.

Además este set viene en un elegante packaging ideal para regalar o darse un capricho.

El cofre está destinado al tratamiento integral de la mirada y tiene el objetivo de cuidar y potenciar la zona de los ojos, dándole profundidad y agregándole el énfasis que merece. Los dos productos que contiene ayudan a potenciar y fortalecer pestañas y cejas, promoviendo su crecimiento y previniendo su caída prematura.

Contiene: 

Eyelash Activating Serum (4 ml)
 Este serum activador altamente eficaz logra pestañas visiblemente más largas, más voluminosas y fuertes en solo seis u ocho semanas. La razón principal del éxito de este producto – que lleva en el mercado más de 10 años – es que se ha demostrado que promueve el crecimiento y la densidad de las pestañas hasta una media del 50%. El cofre “Wonder Eyes” incorpora el Eyelash Activating Serum en su formato regular de 4ml, la cantidad necesaria para cubrir todo el proceso de crecimiento del pelo de esta zona.

 

Eyebrow Renewing Serum (2,5 ml) GRATIS
El Eyebrow Renewing Serum es el clásico de belleza para unas cejas bellamente curvadas.  Su complejo de ingredientes activos altamente efectivos promueve el crecimiento y la densidad del pelo en las cejas en más del 80%. Gracias a este producto, la zona de los ojos se potencia y gana expresividad. El serum contribuye a que las cejas escasas o depiladas en exceso se regeneren, lo que permite posibilidades de peinado completamente nuevas. El cofre “Wonder Eyes” incorpora el Eyebrow Renewing Serum en un formato especial de 2,5 ml.

¡Llévatelo ahora por solo 145€ en nuestro Instituto de Belleza o nuestra tienda online!

SHOP ONLINE  

*Edición especial. Hasta agotar existencias. 

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

¡Compártelo!