Temas

M2 beauté presenta: "THE ICON SET"

14/10/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Pelo más fuerte, grueso y largo con HAIR ACTIVATING SERUM

Tras ser pioneros en crecimiento de cejas y pestañas, M2BEAUTÉ lanza un producto específico para el cabello que promete resultados en pocas semanas.

El suero activa el crecimiento y el grosor del cabello gracias a un complejo altamente efectivo de ingredientes activos, que se basa en los principios de investigación y los valores empíricos del EYELASH ACTIVATING SERUM. Al mismo tiempo, extiende la fase de crecimiento del cabello y retrasa su caída.

El resultado es un cabello largo, grueso y naturalmente bonito en solo seis u ocho semanas.

SEGURO Y EFECTIVO

De acuerdo con la filosofía de producto de M2 ??BEAUTÉ, el HAIR ACTIVATING SERUM contiene solo ingredientes seguros y efectivos. Está dermatológicamente probado y cumple con las directivas de cosméticos de toda la UE. Libre de hormonas, siliconas, parabenos y colorantes sintéticos. Ninguna prueba en animales está involucrada en su producción.

SUSTANCIAS ACTIVAS


La formulación equilibrada del HAIR ACTIVATING SERUM se basa en los últimos hallazgos de investigación de los campos de la medicina y la bioquímica y garantiza una combinación de agentes activos de primer nivel. Ingredientes como Follicusan y sándalo estimulan la capa externa de los folículos pilosos, activando el crecimiento del cabello. Los últimos estudios también demuestran que la fase de crecimiento se extiende cuando los folículos pilosos se exponen a una fragancia de sándalo. Esto se debe, en parte, a que la fragancia reduce la degeneración de las células de queratinocitos en el folículo piloso, lo que estimula un factor de crecimiento.

Su aplicación debe ser diaria sobre las raíces limpias y secas con un ligero masaje para favorecer su absorción. Está destinado tanto a los hombres como a las mujeres. 

¡Además y por tiempo limitado tienes la posibilidad de probarlo en este kit Ed.Limitada con el bestseller #EyelashSerum AQUÍ!

M2 beauté presenta:

Disponible en nuestro Instituto de Belleza Natalia Barcia y online en www.nb-beautyshop.com

¡No te lo pienses más y corre a por él!

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

¡Compártelo!