Temas

Lo último en cosmecéutica DOCTOR BABOR PRO

18/10/2019 · NUEVOS SERVICIOS

¡Ya está aquí y no podemos estar más contentas!

Empezamos OCTUBRE cargadas de cursos y formaciones. Entre ellas la certificación de la nueva línea de cosmética profesional de BABOR " DOCTOR BABOR PRO" a la que hemos asistido en Madrid la semana pasada. En ella hemos podido formarnos y conocer tanto en la práctica como en la teoría las bases de la gama,sus activos y como trabajarla para obtener su óptimo rendimiento, cabe decir que una vez más la formadora Cristina ha sido una grandísima profesional, resolviendo todas nuestras dudas y aportándonos una información precisa, rigurosa y técnica a los asistentes.

Lo último en cosmecéutica DOCTOR BABOR PRO - Imagen 1

Tratamientos 100% personalizados para el cuidado de la piel. El inigualable poder de las potentes formulaciones nos permite configurar con total precisión un cuidado 100% individualizado, con unos resultados visibles inmejorables.

A destacar:

  • Fórmulas libres de fragancias y colorantes sintéticos.
  • Concentrados puros enfocados en activar un solo mecanismo en la piel.
  • Pesos moleculares muy bajos, que facilitan la absorción inmediata.
  • Biodisponibilidad y concentraciones óptimas.

En la gama disponemos de dos líneas, la profesional y la de tratamiento en domicilio. Dentro de la profesional tenemos una gama de tratamientos, la gama TheraPRO:

  • TheraPRO Peel

    “Renovación cutánea y alisado”. Tratamientos de ácidos frutales que se ajusta de manera individualizada a su tipo de piel. Para una máxima renovación cutánea sin tiempo de reposo, con una piel fresca y radiante incluso tras el primer tratamiento. Curas con diferentes concentraciones y pHs que nos proporcionan un trabajo profundo y controlado para un acabado uniforme.

  • TheraPRO CE

    “Estabilización inmediata de la barrera cutánea inmediata” Piel suave, fuerte y con un aspecto saludable gracias a la combinación de 6 lípidos y ceramidas biomiméticas.

    Imprescindible tras la cura de ácidos TheraPRO-Peel, microdermoabrasiones o microneedling.

    Tu mejor arma si tu piel es atópica, sensible, extremadamente seca o se encuentra desprotegida.

     

  • TheraPRO C 

    “Luminosidad y firmeza” Ideal para pieles exigentes con signos de envejecimiento, tez cansada y tono desigual. Protege contra los daños oxidativos. Combinación única de AHA 10% y vitC. al 20% y la mascarilla PRO RX Lift Effect Mask.

     

  • TheraPRO EGF 

    “Regeneración, relleno y rejuvenecimiento”  Gracias a los péptidos estimuladores de los factores de crecimiento conseguimos una piel firme, lisa y tersa. Ideal tras la cura TheraPRO Peel.

¿Quieres probarla? Pide cita para un diagnóstico facial GRATUITO y descubre todo lo que esta exclusiva línea de tratamiento profesional puede conseguir en poco tiempo en tu piel.

¡MÁXIMOS RESULTADOS!¡FÓRMULAS ÚNICAS!

¡Ya disponible en nuestra tienda online! AQUÍ 

¡Compártelo!