Lo último en cosmecéutica DOCTOR BABOR PRO

Publicado: 18 de octubre de 2019, 13:58
  1. NUEVOS SERVICIOS
Lo último en cosmecéutica DOCTOR BABOR PRO

¡Ya está aquí y no podemos estar más contentas!

Empezamos OCTUBRE cargadas de cursos y formaciones. Entre ellas la certificación de la nueva línea de cosmética profesional de BABOR " DOCTOR BABOR PRO" a la que hemos asistido en Madrid la semana pasada. En ella hemos podido formarnos y conocer tanto en la práctica como en la teoría las bases de la gama,sus activos y como trabajarla para obtener su óptimo rendimiento, cabe decir que una vez más la formadora Cristina ha sido una grandísima profesional, resolviendo todas nuestras dudas y aportándonos una información precisa, rigurosa y técnica a los asistentes.

Lo último en cosmecéutica DOCTOR BABOR PRO - Imagen 1

Tratamientos 100% personalizados para el cuidado de la piel. El inigualable poder de las potentes formulaciones nos permite configurar con total precisión un cuidado 100% individualizado, con unos resultados visibles inmejorables.

A destacar:

  • Fórmulas libres de fragancias y colorantes sintéticos.
  • Concentrados puros enfocados en activar un solo mecanismo en la piel.
  • Pesos moleculares muy bajos, que facilitan la absorción inmediata.
  • Biodisponibilidad y concentraciones óptimas.

En la gama disponemos de dos líneas, la profesional y la de tratamiento en domicilio. Dentro de la profesional tenemos una gama de tratamientos, la gama TheraPRO:

  • TheraPRO Peel

    “Renovación cutánea y alisado”. Tratamientos de ácidos frutales que se ajusta de manera individualizada a su tipo de piel. Para una máxima renovación cutánea sin tiempo de reposo, con una piel fresca y radiante incluso tras el primer tratamiento. Curas con diferentes concentraciones y pHs que nos proporcionan un trabajo profundo y controlado para un acabado uniforme.

  • TheraPRO CE

    “Estabilización inmediata de la barrera cutánea inmediata” Piel suave, fuerte y con un aspecto saludable gracias a la combinación de 6 lípidos y ceramidas biomiméticas.

    Imprescindible tras la cura de ácidos TheraPRO-Peel, microdermoabrasiones o microneedling.

    Tu mejor arma si tu piel es atópica, sensible, extremadamente seca o se encuentra desprotegida.

     

  • TheraPRO C 

    “Luminosidad y firmeza” Ideal para pieles exigentes con signos de envejecimiento, tez cansada y tono desigual. Protege contra los daños oxidativos. Combinación única de AHA 10% y vitC. al 20% y la mascarilla PRO RX Lift Effect Mask.

     

  • TheraPRO EGF 

    “Regeneración, relleno y rejuvenecimiento”  Gracias a los péptidos estimuladores de los factores de crecimiento conseguimos una piel firme, lisa y tersa. Ideal tras la cura TheraPRO Peel.

¿Quieres probarla? Pide cita para un diagnóstico facial GRATUITO y descubre todo lo que esta exclusiva línea de tratamiento profesional puede conseguir en poco tiempo en tu piel.

¡MÁXIMOS RESULTADOS!¡FÓRMULAS ÚNICAS!

¡Ya disponible en nuestra tienda online! AQUÍ 

Noticias relacionadas

¡Inauguramos nuestro salón AVEDA!

¡Inauguramos nuestro salón AVEDA!

23/08/2022 NUEVOS SERVICIOS
Hoy tenemos algo importante que comunicaros... y es que somos centro AVEDA. Durante estos años hemos visto la necesidad de incorporar una nueva marca en nuestra peluquería para cuidar de vuestro cabello, una marca comprometida con el mundo en el que vivimos, que encajen en un estilo de vida
¡ADIÓS A LAS MANCHAS DE TU PIEL!

¡ADIÓS A LAS MANCHAS DE TU PIEL!

10/01/2021 NUEVOS SERVICIOS
¡Doctor BABOR presenta un nuevo tratamiento para las manchas más resistentes: BRIGHTENING INTENSE! Esta nueva línea de la firma alemana promete resultados espectaculares en las manchas más difíciles de tratar: melasma, hiperpigmentaciones post-inflamatorias, léntigos solares, manchas de la
Nueva carta SPA

Nueva carta SPA

17/12/2020 NUEVOS SERVICIOS
¡Estrenamos novedades! Este año queríamos que fuese especial y que pudieseis regalar a los vuestros tratamientos nuevos de nuestra carta de servicios y creo que las novedades os va a encantar. Ya están subidas a la web en el apartado: TRATAMIENTOS/ MASAJES Y SPA. Aún así os vamos a contar un
SLIM DRONE: Nuevo tratamiento remodelante corporal

SLIM DRONE: Nuevo tratamiento remodelante corporal

04/03/2020 NUEVOS SERVICIOS
¡Bienvenidos a la revolución cosmética! Hace algunos días acudíamos  a la presentación en Madrid de la última novedad de Skeyndor en tratamientos corporales "SLIM DRONE" y vinimos encantadas tras la ponencia en la que nos explicaron como funcionaba y además tuvimos la oportunidad de probar en